JARDÍN de FLORES de Cactus, ¿quieres subir una?

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por PazConce, 15/6/06.

1. antuan

antuan volando voy

Hola,
    Aquí unas florecillas de colores para el jardín de Paz!!!!

...empezando con el blanco...
    https://img511.***/img511/9682/img7137rr9.jpg
    lophophora difussa (?¿?por donde le están saliendo los hijuelos a estaaaaa!!!!¿¿?¿)

...siguiendo con un rosa pálido...
    https://img516.***/img516/130/img6962tj3.jpg
    lophophora williamsii

...pasando por un rosa cremoso más intenso...
    https://img502.***/img502/5443/img6965tm4.jpg
    lophophora fricii

...y terminando con algo subidito de tono.
    https://img522.***/img522/4008/img7261xj0.jpg
    lophophora jourdaniana

Saludos

PD: Juna, lo de que no deja de sorprenderte esa mammi lo dices por lo floreras que son?? Es que yo tb alucino con las bocasanas.... no hacen más que florecer, florecer y florecer...y repetimos....

2. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Antuan....por lo floreras y por su bicolor!!!!!:beso:

3. antuan

antuan volando voy

:smile: es que hoy precisamente, al mirarlas, pensé lo floreras que son y que no paran; de las que yo tengo (mammis) las bocasana y las proliferas son las que se llevan la palma.

4. PazConce

PazConce

Qué bello que está este Jardín! Si hasta Toni nos ha traído sus bellas flores ;) ¡gracias!

whistler, preciosas esas fotos que nos muestras; la última me ha dejado así :ojoscorazon: ...

¡Juna! no sé que me va a dar si insistes en mostrar esa bicolor [​IMG]. Porfa, si te la topas por algún lugar ¡acuérdate de mí!! :smile:

5. TUJUKK

TUJUKK

Aqui os pongo las flores de mi cactus de pascua, que como cada año regala muchisimas. La he puesto en epifitos, pero también quiero contribuir a este jardin de flores. Para todos.

CACTUS1 MAYO 2007.jpg CACTUS2 MAYO 2007.JPG

CACTUS4 MAYO 2007.JPG

6. bea_ro

bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

Esta completa de flores:ojoscorazon: :ojoscorazon: ...ya no le caven más....que chulada TUJUKK

7. PazConce

PazConce

Jajaja... justamente Bea, ¡no le caben más! ¡precioso TUJUKK!

8. Patitas

Patitas

Muchas gracias pilar ;) , vivio junto a la ciudad. Mis pocos cactus son del verdecora, pero me parecía que allí no hay mucho, eso si, voy a tener que visitar Oasis, aprovecharé que mi nueva cuñá es del Puerto :13mellado: . Gracias!!

9. Algunas de mis preciosidades en floración[​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG]

Archivos adjuntos:

10. Juna

Esteban:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Paz..esta para ti..especialmente por haber repetido con la bocassana :smile:

[​IMG]-[​IMG]

:beso: :beso: :beso: :beso:

11. Patitas

Patitas

Esteban, menudas maravillas!!! Q colores!!:sorprendido:

Juna, yo tengo uno igual que el tuyo!! Qué preciosidad :ojoscorazon: !! Creo que este año me va a dar su primera flor. QCómo se llama este cactus? y que requerimientos tiene?, mucho sol, poco?...

12. Juna

Es un echinopsis oxigona ( lo traje de la quedada de el Ejido ) creo que era una variedad de joel lodé....
    yo lo tengo en exterior pero resguardado por un toldo ...los riegos ahora en verano cada 3 o 4 dias ,depende del calor que haga ( en Jaen en pleno verano hay un flamazo impresionante,por lo que incluso llego a regarlos a diario) pero OJO eso es solo en pleno verano...

Suerte con el tuyo!!!;)
    :beso: :beso:

13. Patitas

Patitas

Gracias Juna:beso: !! Al mio le da el sol de pleno unas 4 horas al dia... será bueno? Creo que voy a tener que regar más los cactus para intentar tenerlos tan preciosos como tu (te los acabo de ver en otro post), pero será imposible!!! Enhorabuena por esas perlas que tienes!!!!

14. Juna

Si yá lo tienes acostumbrado al sol,no creo que le pase nada por esas 4 horitas....otros echinopsis mios estan todo el dia a pleno sol y ahi estan..tan bonitos ellos......

Aqui hay un refrán que viene al pelo..."cada maestrillo tiene su librillo".....:smile:

:beso:

15. Patitas

Patitas

Juna, seguro que no se trata de un Echinopsis Subdenudata???