JARDÍN de FLORES de Cactus, ¿quieres subir una?

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por PazConce, 15/6/06.

1. Gracias por alabar la flor de mi cactusito.
    He editado para poner otras fotos en que se ve también el cuerpo del cactus.. el tamaño se deduce de la comparación con la etiqueta naranja.

2. PazConce

PazConce

Vale, gracias solida ;)

3. AntonioMolina

AntonioMolina

Hola Paz, aquí tienes una ayudita para tu Jardín de Flores, son todas Coryphantas que han florecido en esta semana.

C. Runyoni

C. Asterias

C. Maiz-tablasensis

C. Hintoniorum

C.Bianca/pallida

C. Elephantidens

Esta es para identificar, por favor

Espero que os gusten.

Saludos

4. PazConce

PazConce

¡Todas Cory! ¡preciosas Antonio! como siempre... Pero qué gustazo debe ser estar en tu jardín ahora :mrgreen: Y no sabes con cuanta ilusión espero la Primavera, que seguro este año tengo flores como nunca, y es que también tengo plantitas nuevas que nunca he visto florecer en vivo y en directo; seguro será un deleite.

Las C. Maiz-tablasensis ¡que linda planta! es como distinta ¿verdad?

:beso:

5. Kaktus

Kaktus

mi aportacion flor de Epiphyllum . cactus epifito de floracion nocturna. aromática y florece todo el año, desconozco su nombre completo.:5-okey:

1Jul06Epy007.jpg

6. PazConce

PazConce

¡Que bonita está Kaktus! :mrgreen: ¡gracias!

Y ¿cómo va la sequía?

Un abrazo.

7. Vamos a ver, creo que he conseguido subir la primera foto a mi álbum. Es una foto de una flor que me encanta, y tengo alguna otra del mismo cactus en que hay 4 flores juntas :ojoscorazon: ; se trata de la Chamaelobivia x cv " Escarlata O'Hara". Espero que os guste.

Chamaelobivia_x_cv_Escarlata_O_Hara_2.JPG

8. Nox

Nox Soñadora nocturna

Pues sí, al menos a mi me parece preciosa :smile:

9. PazConce

PazConce

¡Hola solida! debo decirte que "Lo que el viento se llevó..." es mi película favorita de la niñez y la adolescencia :smile: , por lo que esa flor me parece hermosa por muchas razones ;)

10. Nox

Nox Soñadora nocturna

Bueno, ahí va la última mía, es de un Thelocactus setispinus, lo compré en el lidl, y a la mañana siguiente abrió esta flor.

Están creciendole muchos capullos más, así que igual abren a la vez un día de estos :mrgreen:

71801

Y bueno, esto aún no es una flor, pero deseo y espero, que pronto lo será, es el capullo que le ha crecido a mi echinopsis, y que va viento en popa :ojoscorazon:

71802

11. anvitel

anvitel con tiempo de foros

Paz no se donde te puse ke tenias Un tricho. Pachanoi,....como el esqueje no tiene tamaño ni buena foto te diria ke para ser Myrtillocactus geometrizans teiene mas separacion entre espinas, es mas azulado y las espinas son mas fragiles, cortas y negras..
    Para el otoño le sacas una mejor foto y lo confirmam;) os

12. PazConce

PazConce

Nox, está preciosa tu flor..., y el capullo se ve prometedor :5-okey:

¡Gracias anvitel!, así lo haré, que está claro que tendremos que darle un tiempo a ese pequeño para poder confirmar su identidad ;)

13. lomanu

lomanu

Bueno yo tengo algunas fotos de mi coleccion de cactus, os paso esta que es el último que me ha florecido

Archivos adjuntos:

14. lomanu

lomanu

Hola, una pregunta.
    Porque la foto me sale mas pequeña que a vosotros?
    Y ademas esta dentro de un recuadro que indica "Miniatura de adjuntos".

Que tengo que hacer para que salgan mas grandes comoa vosotros?

Gracias.

15. PazConce

PazConce

Hola lomanu! tengo la impresión que te falta un paso cuando subes las fotos al álbum; luego de examinar y subir, debes clickear abajo en procesar, y si has hecho ésto, para subir la foto grande primero la tienes que desplegar clicheando sobre ella, y una vez la veas grande desde ahí copiar la dirección.

A ver como te va :mrgreen: y gracias por tus flores, que igual las podemos abrir nosotros.