JARDÍN de FLORES de Cactus, ¿quieres subir una?

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por PazConce, 15/6/06.

1. Julia Martinez

Julia Martinez

Entonces cambio yo mi foto o la cambias tu PazConde? hay otro tema igual en suculentas? es que no he podido meterme aún...
    Gracias vega por la aclaración, la verdad que dudaba.. pero no sabía que hacer, además la foto me gusto mucho cuando la hice porque si os fijais tenía mucho nectar y brillaban un monton las flores con el sol.. en la roja tambien se ve.. bueno, ya me decis si tengo que hacer algo.:happy:
    Por cierto Paz la roja es preciosa... estaría bien conseguir una rosada..:smile: y como dices, lastima que estemos tan lejos..;)
    Besos ;)

2. Nox

Nox Soñadora nocturna

No veo la primera foto, Vega.

El resto, precioso, como siempre :happy:

3. Julia Martinez

Julia Martinez

Ya he cambiado la foto a Suculentas ;)

Besos :happy:

4. PazConce

PazConce

Yo también, jejeje... ;)

5. PazConce

PazConce

Acá también eres bienvenido Pancho :smile: , con las flores de tus cactus. Las que sean pero tuyas, o bueno, si las del vecino están casi casi por entrar a tu casa... podría ser ;)

6. natty

natty

hola paz : soy natty ,no he podido ingresar aver tu jardin , al parecer no se registra .sabes algo tu?.vi los cactus y son hermosos,dime una cosa como puedo poner fotos ? tengo que tener mas tiempo en el foro,ya que no podia ingresar tuve que volver a inscribirme.desde ya ,gracias.

natty

7. PazConce

PazConce

Hola Natty! ¡Bienvenida compatriota! ¿a cuál no puedes entrar? a los chilenos?

8. paifu

paifu

es la primera vez que me florece el G. mihanovichii :52aleluya:

gymno.JPG

las flores tienen un color verdoso precioso :ojoscorazon:

9. Julia Martinez

Julia Martinez

paifu es preciosa.. que flores más increibles.. verdes :sorprendido: bueno bueno muchas gracias por compartirla ;)

Besos :happy:

10. Nox

Nox Soñadora nocturna

paifu :sorprendido: que pasada!!!

11. pilar

pilar

que bonito gymno yo tube uno y me fallecio con esa flor luego por mas que tengo de esa especie ninguno con esa flor verde cuidalo y me gustaria saber si hay alguna forma de saber que la flor valla a ser verde antes de comprarlos :mrgreen: :mrgreen:

12. PazConce

PazConce

paifu, qué maravilla! qué color! Y al igual que Pilar me gustaría saber si ahay forma de saber el color de la flor...

:happy:

13. paifu

paifu

pues ni idea, yo creía que el mihanovichii daba una flor rosa pálido así que me llevé una sorpresa al ver que era verdosa!! Le cuidaré bien para que me dure ;)
    A ver si algún gymno-experto nos dice si hay algún truco para distinguirles.

14. PazConce

PazConce

Eso, habrá que esperar... tal vez debas ponerla en un post aparte y preguntar ¿no?

15. paifu

paifu

Paz acabo de abrir un post, espero que alguien nos diga algo... :5-okey: