JARDÍN de FLORES de Cactus, ¿quieres subir una?

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por PazConce, 15/6/06.

1. minicharo

minicharo A la fresca

Hola, es la primera vez que entro en este foro, aunque hace tiempo que os observo, la culpa es de mi amiga Isabel, os cuento, siempre me han chiflado las plantas, pero no se por que, nunca ma habian llamado la atención los cactus y las crasas, tenía algunas pero no les hacía mucho caso hasta que hace unos meses mi amiga Isabel se cambio de casa a un apartamento más pequeño donde no le cabían sus cactus y me dijo si los quería, le dije que si y bendita la hora, pues desde entonces me he aficionado a ellos como una loca, tenía uno en especial que nunca le había hecho flor, no se su nombre pero voy a intentar poner una foto, y desde que me lo trajo el "bestia" ha dado 12 flores y sigue en ello, (creo que hemos conectado bien), y estoy muy pagada de él. Espero que a partir de ahora nos veamos por aquí.Saludos a todos.[​IMG]ges/viu1189526403j.JPG[/IMG]

2. minicharo

minicharo A la fresca

c[​IMG]ges/viu1189526403j.JPG[/IMG]reo que no ha salido la foto, ahí va otra vez

3. PazConce

PazConce

Hola minicharo, no se ve la foto ¿dónde la tienes subida? Si quieres copia la dirección y acá la desplegamos ;)

4. minicharo

minicharo A la fresca

Gracia PazConce, llevo rato haciendo pruebas en el foro de pruebas, (valga la redundancia) creo que ahora lo logré, muchas gracias. Si sale espero poner más.:52aleluya:

5. minicharo

minicharo A la fresca

Pongo otra que me he emocionado...
    Al lado de vuestras maravillas esto es de lo más corrientito, pero ha sido mi primer cactus en flor y el que ha desatado el deseo en mi de tener más y más. Me han:corazondando: Gracias de nuevo.

6. muy bonita tu parodia magnifica,dale un beso de mi parte por florecer jaajajaj pero sin pincharte jajaj

7. PazConce

PazConce

No hay cactus más bello que aquel que florece por primera vez :ojoscorazon:, asi que ¡felicitaciones minicharo!

:happy:

8. minicharo

minicharo A la fresca

Gracias PazConce,:beso:
    Trulli, eres tremendo, le he dado un besito pero al aire.Gracias.

9. vega

vega

¡¡¡Hola!!!!!

echinopsisflorhibrido.jpg
    Echinopsis híbrido

gymnocalycium.jpg
    Gymnocalycium mijamija:happy:

Coryphantha, Thelocactus

Sulcorebutia arenacea

besos, vega

10. PazConce

PazConce

Bego, un arcoiris de colores tienes aún por esos lados :ojoscorazon: , me encantan, preciosos... la Coryphantha al lado del Thelocactus se ve bellísima :happy: .

11. Sospecho que sea una mammillaria karwinskiana o al menos asi me parece la flor [​IMG], y estas son de otra mmamillaria, ayudenme con el apellido [​IMG][​IMG]

12. minicharo :smile: :meparto:
    vega alucinante esas floracioness son flipantes,:ojoscorazon:
    jose tus mammis:eyey:

13. NAHUSIKA

NAHUSIKA cactofila

Vuelvo de las vacaciones y mi encuentro esto... me dejas sín palabras Pablo, eres un encanto y muchisimas gracias por el detallazo guapoooo!!:beso:

14. kiranana

kiranana

Aqui van las mias no tengo ni idea de sus nombres ni siquiera de si valen para este jardin.

15. NAHUSIKA

NAHUSIKA cactofila

Muy bonitas, al fin y al cabo flores son Kirana:happy:

La que me hizo mas llevadero el final de las vacaciones:icon_rolleyes:
    Mammillaria ...?¿