Jardín de la parroquia: resumen de este proyecto

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por aguaribay, 2/4/09.

  1. niva

    niva

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Vigo, Galicia
    Re: JARDIN DE LA PARROQUIA RESUMEN

    Aguari, está precioso, como siempre. Me ha gustado especialmente la combinación de rosa y amarillo con esas transiciones tan suaves en los matices de color de las rosas (me parece algo dificilísimo de conseguir).

    Lo que te dije una vez, siempre descubro algo nuevo en este jardín. Me encanta.

    :beso:
     
  2. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: JARDIN DE LA PARROQUIA RESUMEN

    tengo que buscar un dia,,pero ya!!para ir a verlo...

    esta esplendido

    que envidia los euryops,con lo que me gustan...no me estan resultando aqui,tal vez los pode demasiado:icon_rolleyes:

    por cierto,esas espigadas amarillas junto a la euphorbia,cuales son??
     
  3. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: JARDIN DE LA PARROQUIA RESUMEN

    Una maravilla!!!!!...no pude elegir una imagen,es que me gustaron todas!:ojoscorazon:
     
  4. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: JARDIN DE LA PARROQUIA RESUMEN

    Yo después de esto, me meto a cura :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. Bresnia

    Bresnia

    Mensajes:
    1.199
    Ubicación:
    tucumán-argentina
    Re: JARDIN DE LA PARROQUIA RESUMEN

    Que delicia de jardín, parece que la primavera intensificó más todos los colores . :ojoscorazon:



    Elijo la misma que Remo:smile:


    [​IMG]
     
  6. Re: JARDIN DE LA PARROQUIA RESUMEN

    Alaaaaaaaaaaa! que gozada . Ya no tengo tiempo de poder disfrutar de este hilo. Esto es algo que hay que hacer con calma para delaitarse. Hombre, también ayuda el entorno arquitectónico que le da un punto romántico maravilloso.
    Fíjate, a mi el amarillo y el rosa son colores que no me gustan juntos. Esto no es una crítica, por supuesto. No es mas que mi gusto personal. Pero, en cualquier caso, sí que has logrado que queden armoniosos, aún sin ser mi combinación preferida cromática. Y la verdad es que en la naturaleza suelen presentarse muchas veces juntos. Por lo menos en los páramos castellanos.
    Muchas gracias por enseñarlo.
     
  7. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: JARDIN DE LA PARROQUIA RESUMEN

    Aguaribay!!! como siempre impresionante!!!

    yo me quedo con todas, soy incapaz de decir que foto me gusta mas.
    El reportaje de las euryops es precioso y seguro que sirve para que mas de uno les meta caña a los suyos.

    bellisimo!!!
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: JARDIN DE LA PARROQUIA RESUMEN

    Gracias y gracias por los comentarios.Cuando voy poniendo las fotos,que ya sabemos que nos da su buen trabajito que elegirlas, que achicarlas, subirlas,copyright, solo trato de pensar que sera para que lo vean vosotr@s y eso me anima .!!

    Remo ,Bresnia, yo tambien me quedo con la misma,incluso en la realidad
    Carolita,bueno mejor con todas.!!

    toa,
    :meparto:
    eres increible,la alegria del foro , se lo contare al cura de la parroquia !!
    Pero si miras las casitas que hay por arriba,...y pensar que algunas son de Okupas. !! mira el paisaje que tienen.

    Bemi: las espigadas son bulbines.cuando vengas te doy esquejes .Las color calabaza se murieron.

    Niva. me pasa lo mismo, descubro y me sorprendo.esto ya no tiene que ver conmigo, hace cosas magicas:13mellado:
    susana: No busque esa combinacion fue apareciendo .si me dices color rosa con amarillo diria NO!!!, pero aqui salio asi, Las rosas no estaban en mi programa pero comenzaron a florecer ya estaban y yo los reordene,pero se pasaron bastante tiempo antes de volver a arrancar.
    Luego sin querer fui agregando mas rosas, faltan las gauras que aun no salen.Al final esto es un popurri de colores, por eso no interesa tanto la combinacion exacta.

    MArin

    Los euryops, esta poda es increible.Las primeras pensaba que me los iba a cargar pero nada mira lo que sale
     
  9. Re: JARDIN DE LA PARROQUIA RESUMEN

    :ojoscorazon: precioso , qué decir que no te hayan dicho ya.
    no dejes de seguir enseñándonos su evolución, gracias
     
  10. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: JARDIN DE LA PARROQUIA RESUMEN

    :52aleluya:
    me encanta como combinan estos bulbines con la euphorbia..
    me lo voy a copiar!!:11risotada:
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: JARDIN DE LA PARROQUIA RESUMEN

    gracias Celna, bemi
    Creo que la magia de este jardin mayo 2009 se corresponde con la lluvias ,con el fin de mas de 3 años de sequia,al menos por este año.
     
  12. Raitan

    Raitan

    Mensajes:
    531
    Ubicación:
    Asturias - España
    Re: JARDIN DE LA PARROQUIA RESUMEN

    Como siempre, está todo precioso.:ojoscorazon: Yo tengo debilidad por las rosas.... Algunas de las que veo parecen hibridos de té por la forma erecta del arbusto y la flor grande.... ¿ Puedes decirme qué variedades tienes ? ¿ Son aromáticas ? ¿ Has probado los rosales ingleses de David Austin o rosales los antiguos ? para mí gusto tienen una forma arbustiva más bonita que los hibridos de té y la floración en lugar de concentrarse en la parte alta se reparte por toda la planta prácticamente desde el suelo.
    Gracias por enseñarnos fotografías tan bonitas.:happy:
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: JARDIN DE LA PARROQUIA RESUMEN

    Raitan

    no he probado ningun rosal y desconozco las variedades de rosales, en general y en particular estos.alguna vez se lo pregunte a Hawai.
    Son rosales heredados,que ya estaban aqui cuando tome el jardin y lo unico que hice es reagruparlos y agregar alguno mas que fueron donados.Este jardin tiene bastante plantas donadas de otros lados.Yo no las acepto todas ;)
     
  14. Ana850

    Ana850

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Cuarte - Zaragoza
    Re: JARDIN DE LA PARROQUIA RESUMEN

    Pues yo me pido esta:

    [​IMG]

    Que delicia madre mia, gracias guapa!
     
  15. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Re: JARDIN DE LA PARROQUIA RESUMEN

    Pues yo creo que también me quedo con ésta

    [​IMG]


    Me encanta ese gris de las ¿centaureas? asomando entre los rosales... y con ése fondo... qué bonito!

    A mí también me ha sorprendido la combinación del rosa y amarillo pero a la vista está el resultado...

    Por cierto creo que ya te comenté en alguna ocasión cómo admiro la mano que tienes con los rosales, a mí me encantan pero nunca he conseguido tenerlos así de sanotes :(