Re: el jardin prometido...continuación Bueno, pase lo que pase con nosotras, que no se te olvide que te ofrezco unas vacaciones gratis y ya de paso te enseño mi super dalia
Re: el jardin prometido...continuación palma rosa rosa yo pensaba como tú y lo tenía más que claro, pero del barco de Chanquete no me moveran.
Re: el jardin prometido...continuación Hola... ya estoy de vuelta, y creo que me he perdido algo (pero ALGO con mayusculas...) ... ¿verdad? No puedo ver ninguna foto de palma (lastima, con lo que me gusta tu jardin), el foro es distinto, he tenido que volver a registrarme, no encuentro por ningun sitio el post de los foreros junior para ver como siguen las mamis.... y todo esto solo en una semana que me he ido de vacaciones!!! (perdón... ¿puedo decir que me he ido de vacaciones, que he estado en cantabria, que vuelvo enamorada de su clima, su comida, sus paisajes, sus gentes y sus macizos de hortensias? ¿o se considera demasiado personal para este foro y una "entrega de mi vida por fasciculos"?) es que con las nuevas normas estas no sé si puedo preguntaros si seguis tod@s bien o solo puedo preguntar por el estado de vuestros rosales.... en fin...) Un beso a tod@s (un beso personal e intransferible, si aun se puede..) Cris