Jardín en clima tropical (fotos)

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por Guillermo, 2/9/13.

  1. Guillermo

    Guillermo Guillermo

  2. Re: Jardin en clima tropical...

    Hola Amigo, como va ti jardín, esos anturios que bonitos, como se ve que hay tanta variedad de plantas pequeñas que puedes lograr desarrollar tan bien en esos climas.

    Me gusto la bromelia y ni se diga el tronco, hasta con musgo muy pequeño, disfruta esa gran humedad, trae muchas bondades.
     
  3. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Jardin en clima tropical...

    Hola Acha como has estado? ...

    El musgo si crece mucho por aca.. mucho de los arboles lo tienen y las piedras que hay debebajo de ellas también.. La bromelia espero poderla cuidar mucho mejor que antes por eso la he dejado mas accesible en cuanto a altura para que en tiempos secos pueda yo asistirla... Los anturios ayer precisamente transplante la mayoría a tierra, no se como me valla con ellos pues siempre los he tenido en maceta, al rato tomo una fotilla...

    Gracias por visitar... espero fotos del tuyo amigo, saludosss
     
  4. Yara

    Yara

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Venezuela, Estado Zulia
    Re: Jardin en clima tropical...

    Me estaba perdiendo este tema, gracias Lapat. Tienes muchas plantas familiares para mi, como lo es la ixora enana, los croton, las alocasias, allamanda, ficus, helechos y tambien tienes la Leea sp que es una de mis favoritas y una campeona en brotes.;) Gracias nuevamente ;)
     
  5. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Jardin en clima tropical...

    Hola Yara, bienvenida...
    había visto alguno de tus hilos desde hace mucho tiempo y tu amor por las plantas tropicales.. y como no quererlas si estamos inmersas en ellas :smile: ... creo haber participado en uno de tus hilos pero no recuerdo el nombre... espero sigas adelante con tu proyecto de jardín y no perderme las actualizaciones de el...

    Saludos ;)
     
  6. Re: Jardin en clima tropical...

    hola amiguito, pues no importa que te veas como todo un coleccionista de caladiums :11risotada: , son hermosos! :smile: aparte de que tienes la ventaja de que en tu clima no reposan, aca son muy bonitos pero solo durante el verano en otoño ya estan medio feitos, luego se pierden y rebrotan hasta la primavera tardia, que bonito se ve tu helecho y el anturio :ojoscorazon:

    se me ocurre que podrias hacer un pequeño arriate solo con belenes, unas 4 o 5 harian un buen conjunto y aparte lucirian bastante

    la bromelia me parece bien que la hayas puesto al nivel de la vista pues aparte es una variedad muy bonita y es bueno verla por arriba que es por donde mas luce, si estuviera muy arriba que la tuvieras que ver por abajo no se apreciaria bien, puedes ponerle un poco de abono de estiercol en el centro pues le ayudara en su desarrollo, tambien cuidar que siempre tenga agua de lluvia en el centro