Re: ayuda jardin gipuzkoa Sacale fotos a todo es conjunto, incluio las piedras, aunque sea por separado.
Re: ayuda jardin gipuzkoa Hola a tod@s , estos dias ando atareada con mis proyectos y obras, y no tengo tiempo de nada (en este tema), pero a ratos estoy investigando temas del foro, y veo algunas cosas muy interesantes , este fin de semana, creo que tampoco tendre tiempo de hacer nada en mi jardin, espero dentro de poco , poder poner alguna foto de algun avance Si a alguien se le ocurre alguna otra idea sobre mi espacio, sera bien recibido Un saludo a tod@s
Re: ayuda jardin gipuzkoa Hola a tod@s, he estado unos dias muy liada, pero os sigo un poco en la sombra, sigo recopilando informacion de tod@s vosotr@s Tengo una pregunta, he comprado 2 lavandas, las tendria que plantar ya, o las dejo en sus contenedores? Si las planto, en que posicion-lugar deberia?, por tamaño, color, altura?, teniendo en cuanta que luego seguire con los boj (dandoles forma redonda, cogeran unos 40 cm. de circulo mas o menos), brezos (hasta septiembre me han dicho que ya no hay), colocare tambien un tomillo rastrero que ya tengo hacia fuera Que podria colocar ahora (que sea perenne) que me sirva para el diseño final? Un saludo a tod@s
Re: ayuda jardin gipuzkoa RODAP tienes que colgar un esquema con el esquema final. Tienes las piedras y ahora más plantas, debes intertar plasmar tu idea en un croquis, pero la lavanda al sol.
Re: ayuda jardin gipuzkoa Hola a tod@s, os sigo leyendo un poquito cada dia, LLOSONA gracias por seguir dandome consejos Ayer, pude por fin hacer algo, retirar 6 boj de la parte derecha (mirando a la casa), dejando 1, ya con la forma redonda, en esta zona he plantado un tomillo que espero caiga un poquito por el muro. Esta foto para recordar como estaba antes en planta Al fondo he plantado 2 thuyas (creo que son, no estoy segura) que tenia en tiestos. Luego delante uno de los boj, que le dare forma redonda, y luego las 2 lavandas un poco haciendo escuadra (esta foto es tambien en planta, vista desde arriba) esta foto vista desde abajo, para ver las distintas alturas de las plantas Esta es una de las piedras de color gris que tengo recogidas, mide mas o menos 30 cm. de largo, las demas grises son mas pequeñas y mas redondeadas, Que os parece, yo creo que quedara bien, cuando se vaya perfilando un poco mas, delante de las lavandas y el boj, quiero colocar 2 brezo, para que le de un poco de color en otras epocas Un saludo, ROPAP
Re: ayuda jardin gipuzkoa hola a tod@s, hace unos cuantos dias que no entraba por aqui, ya que estoy sin tiempo para esto, pero este fin de semana, me he animado y he planteado las piedras que tengo recogidas en el sitio que tengo destinadas para ellas. a ver que os parece!, solo es un planteamiento, porque no tengo colocado debajo la antihierbas, solo queria ver el efecto! A mi, me gusta mucho como queda, aunque se podria mejorar lo de la piedra vertical, he separado por color gris y marrones Que os parece? aunque me faltan muchas piedras, creo que se ve el efecto que quiero conseguir. espero vuestra opinion, un saludo, ROPAP
Re: ayuda jardin gipuzkoa Yo no entiendo nada de jardinería pero como lo estas planteando me dá que te va a quedar precioooso asi que sigue asi y no lo dejes. Besitos MARIBEL
Re: ayuda jardin gipuzkoa huyyy bastante fálico el monumento ese ¿no es así? No se que quieres hacer parecería una decoracion con piedras,con un degradeé de tamaños, . no es ni un arroyo, ni una orilla de un rio, ni una montaña... si ,parece ser una arreglo seco con piedras, ya veremos como continua,
Re: ayuda jardin gipuzkoa aguaribay, lo de fálico , a mi tambien me pareció al ver la foto que habia sacado, al natural no me di cuenta, pero es una prueba que hice para ver lo que me ocupaban las piedras que tenia, y ver el efecto. Las he colocado por colores y tamaños, y la verdad, es que a mi me gusta, (aunque, claro, lo digo pensando en el efecto que puede quedar al final ) Las tengo que quitar, para colocar mas adelante unos brezos, igual alguna salvia , colocar la antihierbas (la tengo comprada)... Un saludo a tod@s , ropap
Re: ayuda jardin gipuzkoa Todo esto tiene que ver con el arte del diseño. Lo mejor es probarlo con papel y lapiz con colores y luego llevarlo a la realidad. Esta es una buena forma de aprendizaje.