Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA I)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 12/9/10.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Carmen Luz, te saludé antes que entraras, ahora te toca poner fotos a ti:meparto:

En cualquier momento me voy de vacaciones p'a San Rafael, el Valle de Uspallata, la Cruz del Paramillo y acampo al pie del Aconcagua. Pah, que viaje.

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Carmen!!! Te conozco, te he leído en Argentinos... y también acá en Uruguay Natural I...
    No se por qué no ves las fotos, yo las veo todas, excepto una de Adri... :sorprendido:

Eliza!!! Veo que también vos tenés un frutal (duraznero) rebelde como el peral de Felipe... :11risotada: :11risotada: Y si yo veo tus fotos... :5-okey:

Vamos Felipe!!! No desesperes... Tu peral, con los cuidados que te indicó Fer, vas a ver que pronto podrás comer los frutos... :happy:

Edito:
    Jejejejejeje, no elegiste destino para tu viaje... :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

A ver que alguiien me diga si las vincas se pueden enraizar...?

Tengo unas que estan creciendo mucho y les han salido brazos por donde qiera y me estan llenando el pequeño pedacito que tengo para mi jardin...

Sera posible podarla...? No se pondria feita...? O se secaria...?

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

4. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Marta:Gracias por decirmelo..., es que además mis padres andan desmotivados con el jardín, y los frutales, como nunca pudimos comer ni una pera..., pero yo, ahora con la Pitanga, El limonero, El naranjo y las Frutillas que compré, quiero que mis padres vuelvan a "confiar" en las plantas, en sus frutos, y que los podemos comer.
    Fer:Lindísimo lugar! :icon_biggrin:

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Las Vincas enraizan fácil de acodo. Si las podas se ponen mas lindas. Dale tranquila.

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Felipe!!! No todos los años las plantas se comportan igual... Todo influye, clima, lluvia, inundaciones, sequía, mucho calor o mucho frío, alguna plaga... etc. Por eso hay que dedicarles tiempo... pero si los cuidas no te vas a llevar muchas desilusiones... :5-okey:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hoy toy haciendo la cena
    a mi mujer el lugar le saqué,
    no es cosa de todos los días
    quizás se pregunten porqué?.
    Este es un hilo de amigos
    y yo no quiero darles la lata,
    pero resulta que a las doce
    cumplimos las Bodas de PLATA.

:eyey: :eyey: :ojoscorazon:

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Para mi mujer

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Fer!!!

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:beso: Para los dos... y las felicitaciones te las doy después...

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Gracias amigaaaaaaaaa
    Uy, se me pasa la cenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Gracias nuevamente super amigaaaaaaaaa

11. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Ay esque el acodo tarda mucho...:sorprendido:

Pero me da penita cortarle esos brazitos tan bonitos...Que es de las pocas plantas de semillas que si se me dieron bien... y tirarlos...

Pero crece bien rapido...:sorprendido:

Comprare polvo para enraizar...:5-okey:

Crees que sea buen tiempo aca va a empezar el invierno...No sera mejor esperar a la primavera...?

12. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!

13. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

HOLA FER!!!! QUE ALEGRIA , me has llenado los ojos de lagrimas,con ese tributo a tu esposa, es precioso, y a las damas nos gustan esos gestos,que bonitoeste momento MILES DE DIAS FELICES Y QUE SIEMPRE"COMAN PERDICES"!!!LES DESEO LO MAS BELLO; Y UNA PARTECITA COMO DE AÑO Y ( MESES YA ESTA BRINDANDO:CARIÑOS PARA QUE COMPARTAS CON TU ESPOSA;:eyey: :eyey: :eyey: ¨

14. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

HOLA BETTINA como estas, bueno mejor "malo conocid..." ya sabes como es el dicho.cariños.

Felipe tu peral esta rendiendo poco , y tiene razon FER, necesita un arreglo tiene mucho ramaje.
    Mis fotos las saque, síi, pero estan borrosas asique mañana ,saco otra vez , mi marido me dijo,"no vas a mandar esa cochinada, saca otras". ELIZA las fotos que subiste ,con la unica flor de durazno, si esas estan hermosas,cariños.

ACORDEMONOS DE BRINDAR a la medianoche POR EL MATRIMONIO MACÉ:

15. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Felicidades Fer y Kris... :smile:

Un pequeño regalo virtual desde Mexico...