Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA I)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 12/9/10.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Si la conozco, aunque acá la que más se ve es la que tiene la hoja amarilla y verde con nervaduras rojizas... Igualmente, esa morada es preciosa!!!
    Ojalá te rebrote... :5-okey:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Es mu pequeña para estar seguro Felipe, y habría que ver el tronco que la foto no muestra. Pero diría una Phoenix canariensis. En todo caso subela al foro de identificaciones que hay mucha gente experta en palmeras.

3. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Vuelvo en un rato chic@s...:happy:

Luego contesto...:icon_redface: :smile:

4. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

se fumigan antes que de flor? haaaaa
    y una pregunta: habrá algo que sea orgánico para evitar el gusanito?:(

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Felipe... te agrego que si la subís en Identificaciones pongas sí o sí una foto del tronco... porque sino te la van a pedir... Lo más detallada que puedas... :5-okey:

Edito:
    Hasta luego Lety...

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Les muestro los semilleros de Mostazas: Brassica alba, nigra, rubra, Mostaza crespa morada, blanca, Mostaza mizuna o japonesa:

se me mezcló por ahí un Cardo Mariano, es de la izquierda con manchas blancas.

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

"y una pregunta: habrá algo que sea orgánico para evitar el gusanito?"

Sí: mucha suerte:11risotada:
    yo soy muy ecológico, pero tampoco la pavada me digo siempre a mi mismo. Trato de evitar los químicos, pero en casos extremos y sin reiterar, no hay mas remedio.

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

MARTA: Como dije cuando abrí el hilo, a los dosmil mensajes otro del grupo tiene que abrir el nº 2, si seguimos así tenés que hablar con tu marido para acortar las vacaciones, por orden alfabético te toca a tí:meparto:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Eso ni lo sueñes... :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Quizá sean las únicas en el año y querés que las corte? :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Buscá quién sigue después... que me reemplace y cuando me reintegro sigo... si querés hasta los 3000... :5-okey: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Borrado por repetido...

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Bueno, mandalé un MP a Ofelia, ella por la O es la última, pero Angel el marido la puede reemplazar por su "A":smile:

ya vuelvo

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Pobre Ofelia!!!! Sé seguro que se ocupa ella... Angel le va a delegar el mando... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. Ofelia T

Ofelia T

HOLA GENTE LINDA!!!
    FER,MARTA,pasé por acá y me encuentro que se me menciona. Cuál es la cuestión?:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

La cuestión radica en que por orden alfabético tenemos que abrir el hilo entre todos los que estamos...
    La que sigue sería yo... pero me voy (no está hecho de exprofeso, aclaro por las dudas) y Fer me pide que acorte mis vacaciones... :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Como a eso me niego rotundamente... quiere que siga Angel... por eso mi respuesta anterior... :5-okey:

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hola amiga, como ta Angel?.

Bueno, te cuento. En el 1º post del hilo yo puse que daba el puntapiè inicial, pero que el hilo era de todo el conjunto de compañeros. Así que la casa II cuando llegue la tiene que abrir otro. Y propuse que sea por orden alfabético, u sea, le tocaria a Marta por el Betina2010. Pero se nos vá de pachanga y quizás cuando llegue ya sea tarde. Tu por la O estás p'atras:11risotada: pero tu marido es una "A", así que lo pedís prestado:meparto: