Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA I)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 12/9/10.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

¡¡¡¡Andáááááááááááa!!!! :11risotada: :11risotada:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Es que ando como en una Boda, p'a arriba y p'a abajo, para hacer algo de Plata:meparto:

3. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

Fer una duda un poco rara las matas de chile sirven como adorno

ya que fui a una fiesta y la señora puso plantas de chiles de árbol, habanero y otras especies como adornos de mesa y aprovechamos y agarramos para darle sabor ala comida :meparto:

4. Ofelia T

Ofelia T

FER tu nieto una divinura y ya de chiquito tiene la costumbre del abuelo, "el vaso" en la mano.Nieto de tigre, overo va a salir.Con la gorra, igualito al abuelo !!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Esque los mios se comen todo no solo las plantas...Hasta los muros de la casa los tienen todos mordisqueados...:sorprendido: Y les doy bien de comer ehhh no es por muertos de hambre :meparto: :meparto:
    Esque los tengo desde bebes...Uno me lo dieron a las 3 semanas de nacido hasta pense que moriria de tan pequeño que era ternurita...:11risotada: Y ahora es el mas desastroso de los 4...Cosa que hay en el patio,. cosa que mordisquean...

La unica planta queme han dejado intacta es esta...Sera porque es toxica!!!:11risotada: La he dejado a su merced y ni la tocan...:11risotada:

6. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Jugo de uva...:11risotada:
    Y por que no se fueron ustedes tambien a USA...? Es muy buen lugar para vivir...:5-okey: Bueno menos Los Angeles, New York y algunas ciudades donde predominan las pandillas...Pero en pueblos pequeños es muy tranquilo...

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

MARIjR, TU MISMO DAS LA RESPUESTA, si los pusieron de adorno........:smile:

Ofelia, si una divinura, sale al abuelo:meparto: Ta divino, no?

Lety, si, esa Difenbachia es mortal de tóxica.
    Me muero de angustia si vivo en USA, de paseo fenomeno, pero vivir ni looooco.

Sigou laburandou

8. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Lo se Fer...Por eso no la tocan los traviesos estos...:11risotada:
    Te acuerdas que una vez te dije lo de poner los tallos de esa planta en agua para enraizarlos...? Poooes lo hare...Se puso bien feita por el calor y el tallo crecio todo chueco...Asi que probare enraizarla y asi tendre mas de una planta...:eyey:
    :11risotada: Ay Fer esque se dicen tantas cosas de ese pais pero vivir alla es lo mejor que podria hacer alguien quien sea :11risotada:
    No creas todo lo malo que dicen...Yo antes iba cada año y me quedaba uno o dos meses...Yo encantada ehhh...:55burla:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Es que yo lo se en vivo y en directo, pero además tengo a mi hija hace 10 años y a mi hermana hace 30. Es a mi al que no le gusta, yo de mi suelo sólo salgo de paseo.

10. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

Fer me llegaron unos esquejes de euphorbia obesa...

Estan en casa de mi madre asi que no he visto el estado en que llegaron...Pero parece que bien...

Dime que hago...Los pongo en agua en tierra en queeeeeee :sorprendido:
    No quiero que mueran como todo lo que cae en mis manos...:desconsolado: :11risotada:

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

11. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Ahhh :11risotada:
    Estas encariñado con tu tierra...:icon_cool:
    ASi estoy yo...Y desde que me estoy llendo nomas le doy largas y largas...Esque luego alla no hacen igual la comida Mexicana...Sabe bien mala wacala de pollo!!! :11risotada: Segun les queda bien pero no es asi...(no le digas a nadie que es un secreto):11risotada:

12. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Regreso en un rato...:55burla:

13. Ofelia T

Ofelia T

LETY esa planta tuya siempre me gustó,pero nunca conseguí ninguna.En el foro hay mucha gente que no la quiere porque dice que es muy venenosa.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

14. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

los veo al rato es hora de la siesta [​IMG]

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Ofelia... Yo la tengo hace tiempo y te puedo asegurar que la gente exagera bastante con respecto a la Dieffenbachia... Lo que hay que tener la precaución de no tener contacto con la savia, y de hacerlo, lavarse muy bien después... Es una planta magnífica, y para interiores luminosos se da muy bien (no es mi caso). Como todo hay que lavarse bien las manos después de manipularla y antes que yo la tuvo mi hermana y nunca nos pasó nada... También hay que ver la predisposición de cada uno hacia los venenos de las plantas... :5-okey:
    Por supuesto que no te la vas a comer... :11risotada: :11risotada:

Edito: La mía se ahila por falta de luz... pero sigue adelante... ;)