Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA I)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 12/9/10.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Voy a subsanar un gran olvido, y es que no le comenté a Marta que he visto y admirado todas las fotos que puso, pero se me olvidó comentarlo.
    Igual que a Lety, me encantan las del río. Bueno, mejor dicho, me gustan todas, porque las de los árboles, cactus y demás flora, están preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

HOY VINO DI BLUE, PINTADO DI BLUE:11risotada:

Si, todas las fotos de Marta están geniales, que lindo viaje estamos haciendo, y por lo que dijo faltan muchas.

otra azul, aunque en la foto parecen blancas:

por supu, cosecha propia

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Y para los huerteros ya estan prontas estas variedades que aún si quieren puden sembrar:

Shiso morado:

Espinaca de Nueva Zelanda:

El gran Goji:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias Adri!!!

Si faltan "algunas" más...
    Igual no les voy a poner las 300, porque ese número engloba también las personales... Pero yo no estoy en ninguna porque la fotógrafa siempre era yo... :11risotada: :11risotada: :11risotada: Por eso hay tantas, porque no se si se notó pero me gusta mucho la fotografía... :meparto: :meparto: :meparto:
    Excepto alguna que sacó mi marido porque eran paradas de omnibus donde yo no bajaba... :5-okey:

Edito: No les comenté, pero a Santiago del Estero le dicen la provincia marrón... por la tierra que vuela con el viento... Así que verde no van a ver mucho... :smile:

5. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

HOLA MARIO ,...quedate tranqui...no estas solo aca son las17,51 de l dia viernes (tengo un lio con los horarios de todos los del foro). QUE cosas lindas tus cultivos,Diras esta mujer no aparece nunca, y es que a veces me demoro en entrar, y enseguida crecio tanto, que no puedo contestar,pero leo todo. Sos muy trabajador y se ve que te gusta, cuanto hace que sembras??

Que pena que estemos tan lejos para los envios , aca son re pesados te revisan todo,entonces,todo para atras, Cariños y adelante me gusta tu interes por las plantas.;) ;)

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Y en ninguna te veremos Marta?:( aunquisea de lejitos?

Hola Carmen Luz, que bueno leerte, tas medio remolona:smile:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Mira como anda tu esqueje de hoja Adriana:

8. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

GRACIAS!!! que halago!! y la pegaste me gustan en todos los tonos de azul, asique gracias En cuanto llegue Roberto que anda pataperreando con los dos hijos a cualquiera de ellos le pido ayuda para las fotos,y me encantó "ESE MI CRIS" que pusiste por ahi.los chicos de hoy no se imaginan como hacemos para estar tantos años casados con la misma persona,no saben que es "TIRA y AFLOJA" pero hay amor y comprension.de otra manera no se logra nada,
    Bueno me dejo de "filosofar" hasta mas tarde.:11risotada: :11risotada:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Y si quieres de la planta a las ordenes, es fácil de enviar vivita.
    Y tienes razón en l que dices, ni se imaginan, pero ya lo haran.
    Esperamos para luego esas fotos.

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Carmen Luz!!! Siempre eres bienvenida y tus comentarios son siempre muy acertados... No dejes de visitarnos...

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Noooooooo, si salgo yo rompo la cámara... y nos costó bastante como para semejante descalabro... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

HOLA MARTA!! gracias por la bienvenida, ya hace unos dias que ando dando vueltas por aquí,!!que hermosas tus fotos ,cuando me ponga un poco ducha y deje de estar apoyada en mi marido (que me saca del agua) , subire fotos de mi region, es muy bonita tambiem. ¿los cactus esos deben medir como 2y medio mts. no???No veremos seguido si Dios quiere , cuando me atraso ,demoro...es porque estoy leyendo.

Hola MIRANDA muy buena tu visita volve seguidito te vas a sentir muy bien , es un foro cariñoso y te disipa las dudas.

Enseguida vuelvooooo....

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Tengo mas fotos de flores azules, pero las dejo para otras damas que entren, como Paola y Serrana que están perdidas.

Y EN CUALQUIER MOMENTO REPITO LA DE VICKY

14. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

hola de nuevo acabo de llegar de hacer mis semilleros para las únicas 2 semillas de ipomea azul que dio mi planta

15. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

muchas gracias y el 28 de diciembre cumplo 1 año de macetohuertero :beso: