Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA I)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 12/9/10.

1. Ofelia T

Ofelia T

Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

HOLA ELIZA, QUÉ TAL?:razz:

2. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Disculpen que le di toda la atención a Felipe ni bien entré ... es que es nuevo y le estoy haciendo los honores de la casa :11risotada: para que se encuentre bieeen cómodo, vio?

Vieron que inteligente la nuera de Adriana?? Le regaló una planta que no sólo tiene una flor preciosa, sino también preciosas hojas (ya que a ella le fascinan la plantas "de hoja") ... Lo que no hace una por conquistar a la suegra :11risotada:

3. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

FERNANDO:
    Oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jejejejejejejejejejeje.
    Ok. Qué bueno! ^^

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

FELIPE, TENES 13 AÑOS?
    Bueno amigos, que lujo, tenemos al futuro entre nosotros, doble bienvenida Felipe

5. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Jejejejejejeje, si, tengo 13! ^^. Ustedes cuanto tienen?:smile:

6. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Felipe, tenés 13??? :sorprendido:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Qué bueno que la juventud se interese por las plantis!!

7. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Bueno Felipe, las niñas del grupo no sé, ellas te dirán, aunque desde ya te digo que la Baby es Paola, con veintialgos, pero de mentalidad y alegría son todas pen..........sadoras.:meparto:

Yo, 57 años, con hijos desde 22 hasta 31, tengo cuatro.

9. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Oh!, soy un pequeñín XD
    Cuanto me tardarán los tomates en sacarme uno?

10. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

GRACIAS FERNANDO; las plantitas qe tengo son muy parecidas pero dan 1o2 flores en cada vara,una preguntonta esas mostazas son comestibles? no sabia que habia plantas, otra cosa como sabes bastante de plantas, sabes de algun polaco, ruso,aleman que cultive "JRRILLó GRIIL,es una raiz que rallada se consume acompañando carnes,cuando la depositas sobe la lengua emite un vapor ó gas que te hace saltar las lagrimas y te destapa todos los conductos no se especificarla como picante es como los rabanos pasados de madurez,podras averigüar? MI nombre lo prefiero asi ya que es uno de cada abuela,muy queridas las dos.Saludos!!!:52aleluya:

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Realmente Felipe un gusto que con 13 años te guste este tema. Es bueno saber tu edad, máxime a la que tenés, uno puede "graduar" su diálogo contigo de acuerdo a ello. Aquí encontrarás gente que acompañe muy bien tu pasíon por la naturaleza.
    Un abrazo.

12. Ofelia T

Ofelia T

:52aleluya:
    FELIPE Digamos que yo ya pasé los 50 o sea medio siglo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Qué bueno tener un integrante tan joven y que le agraden las plantas.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

No te asustes Felipe :smile: en el fondo todos somos niños :happy:

Bueno, les cuento que por aquí el día estuvo bastante feo ... unos 30 minutos de sol en todo el día repartidos en períodos de 5' :-? ... o sea, con todo el campo mojado después de la lluvia, de modo que sigo sin poder armar ni un solo cantero de nada.

Lo único que hice hoy, además de darle unos mimitos a mis begonias que ya claman por salir afuera, fue plantar varios esquejitos de mi romero, a ver si lo reproduzco y planto en otro lugar, donde le dé aire y sol, porque aquí en el porche está puro vicio, pero no florece.

14. Ofelia T

Ofelia T

BIENVENIDA CÁRMEN LUZ!!!
    Un placer que estés por acá!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

15. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Pero no me traten diferente por tener 13 años porque me siento muy cómodo aqui.