Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA I)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 12/9/10.

1. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

muy bien! con frió!!1 ja ja ja

2. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Jejejejeje, yo también
    Me voy a ver el informativo! hastal uego

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Hola amigos, disculpen si me alejo un poco, aca es un diluvio y tengo que estar cuidando los invernáculos, poner las bombas de achique e indamais, la tiróo, como llueve

4. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

hasta luego!

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Felipe, sos todo un personaje, con 13 años debes ser el único que sé que ve los informativos. Notable por tí.

6. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Uyy otra vez el agua!

Fer te cuento que ya estoy dudando de Felipe!!! ja ja ja para mi que tiene 31! y dice 13 ja ja ja

7. hemerocalis

hemerocalis

Hola gente, buenas noches!!!!

Hoy he visto muchas cosas que me han gustado mucho, pero dos me han encantado y son el Hibiscus sabdariffa (Jamaica) de Mario M y la botellahuerta de Monica :30ojoscorazon: y quiero Monica que me cuentes como lo hiciste o el hilo para verlo, gracias

8. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

pues gracias la verdad esa foto la tome con mi cel cuando apenas estaba abriendo la flor...................................................:5-okey:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hola Serrana. Yo también me interesé por el Jamaica, aca no he logrado cultivarlo correctamente, será por el clima. Y viste que genial lo de las botellohuerta (ta bueno el nombre)

MarioM contanos tu experiencia con el Hibiscus sabdariffa.

10. Ofelia T

Ofelia T

BUENAS NOCHES A TODOS!!! Les diré que tuve que apagar la pc, porque se vino un diluvio de agua y a cada rato cortaban la luz.Un verdadero desastre.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Un informativo argentino, dio un alerta de viento, tipo sudestada para la madrugada para Buenos Aires y el Río de la Plata, dijeron que la gente tome precauciones.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Acá ha llovido munchísimo, desde las 11 de la mañana que empezó.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    HOLA SERRANA, PAOLIS!!!

11. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Que haciendo!!! :sirena:

De casualidad alguno de ustedes sabra porque esta celosia da las floresillas asi...

La tengo de meses y no saca mas que esto...Me estan dando ganas de arrancarla mejor...:icon_rolleyes:
    No creo que sea una celosia albina...:11risotada:
    [​IMG][​IMG]

12. mirta ana

mirta ana

Hola : esto si que es conversar y subir fotos cada una mas linda.Las flores porque son flores y las frutillitas porque son ricas y la botellohuerta :5-okey:

Estaba tan creida que llegó la primavera hoy en la mañana y ya ahora hace un fresquete de locos. Y bueh asi es acá la primavera llega un mes mas tarde , asi que no se de que me quejo.

Maryarena : perdoná que no te agradecí la identificación .

Alguien sabe cual es la mejor época para germinar semillas de Carthamus tinctorius , azafrán bastardo , alazor tambien le llaman, tengo semillas frescas y no quiero perderlas, ya en otro momento he puesto en primavera y no me brotaron. No se algún procedimiento especial llevaran? Agradeceré informes.

Buenas noches a todos .

13. hemerocalis

hemerocalis

Hola Fer, si puede ser que sea x la tem, pero tengo mis dudas

Mario M, el pimpollo parece una rosa y la verdad que tu celular saca mejores fotos que mi maquina :meparto:

Hola Lety, puede ser x semillas debiluchas y las plantas no se desarrolla muy bien, a mi me ha pasado, no con esa, pero si con otras plantas :icon_evil:

Mirta Ana, lamentablemente en eso no te puedo ayudar :-?

Hola Ofe:beso:

14. Gardenboy666

hola Fernando aca te dejo el link de un tema que cree titulado el diario de una Jamaica (Hibiscus sabdariffa)

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=4161226#post4161226

espero y les guste comenten si quieren segur sabiendo de mis aventuras con las Jamaicas (Hibiscus sabdariffa)......................................................:5-okey:

15. Gardenboy666

mi cel es un SE cibershot de 2megapixeles..................................... :5-okey: