Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA I)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 12/9/10.

  1. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

    Eso sí que no tenía ni idea :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Cómo te fue con la que te di?
     
  2. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

    Hola Andrea, este grupo de "plantas" fue el que más me gustó ;)

    Y que bien custodiada la princesita :11risotada:
     
  3. mariorfer

    mariorfer ÇE LA VIE..era negra y..

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    maldonado-uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

    HOLA A TODOS...:13mellado:
    DISCULPADME EL NO HABER SALUDADO ANTES PERO ESTOY ENTERANDOME DEL HILO EN ESTE MOMENTO Y QUE VA...BUENISIMO...TENGO FOTOS PARA MOSTRARLES, YA TENGO TOMATES CHERRYS EN MARCHA CON FLOR:meparto: ..JEJEJE.,,EL GOJI SE ESTA VISTIENDO DE A POCO LE HAN SALIDO VARIAS HOJITAS.:13mellado: ..LA STEVIA A EXPLOTADO EN DOS O TRES BROTES (LA DEL AÑO PASADO) Y BUENO TRASPLANTE COMO 20 PLANTAS DE FRUTILLAS Y UNAS 200 LECHUGAS.:mrgreen: ..JAJAJA...FERNANDO SI CONOCES LA RECETA DE ACARAMELADO DE LECHUGA AVISAME POR QUE ESTE VERANO LA LECHUGA LA VAMOS A COMER HASTA DE DESAYUNO...JOJOJOJO:meparto:
    UN ABRAZO GRANDE A TODOS Y BUE....ESTAREMOS SUBIENDO FOTOS MUY PRONTOS....HA HUBO UNA DEFUNCION, RECUERDAS EL ALOE QUE ME DISTE...ME LO TRAJO MI MUJER Y LA NIETA...POBRE ALOE...L0 HICIERON PELOTA:meparto: ,,,JEJEJE YA IREMOS EN BUSCA DE OTRO.....
    NOS VEMOS:5-okey:
     
  4. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS



    Mmmmmmmm, buñuelitos de lechuga...¡¡qué rico!! :5-okey:
     
  5. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

    Hola, buenas noches a todos ..pasaba por aqui ,y me encontre con este hilo,que me gusto mucho...yo no siempre tengo tiempo para entrar,pero si me lo permiten ,les voy a mostrar algo de mi jardin..:razz: :5-okey:
     
  6. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS


    Hola, María, yo estuve viendo tus rosas hace tiempo!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: (No me acuerdo en qué hilo).
     
  7. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

    Fernando, no sé si en estas fotos se aprecia bien cómo es el esqueje de supuesta cucullata que me mandó Enrita. En la segunda foto están casi todos los esquejes que me envió.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

    Pah, voy por partes:

    Eliza, estan divinas las Saxifragas, las que tu me diste y la que me dió Serrana. Están en fecha que se largan a dar estolones para multiplicar. Mañana si está el día lindo pongo fotos y algunos datos interesantes de la planta.

    Hola Mario, que alegría leerte. Esperamos esas fotos para ver como va esa huerta. Por las lechugas no te hagas problemas. Las ponés en cajas y sale flete para aquí:meparto: Busco recetas pero ya te dieron la pauta, buñuelitos.

    María, bienvenida.Y claro que puedes, eso es lo bueno. Te esperamos con el mayor gusto.

    Adriana, no lo veo claro, pero le encuentro algo distinto a esa Begonia, como que tiene mas nervaduras en las hojas. Tu que opinás?
     
  9. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

    Hola maría elizabeth!!! Bienvenida!!! :52aleluya: :52aleluya:
    Acá nos juntamos unos cuantos amigos... y esperamos que seas integrante de este grupo, que pretende hablar de jardines y huertas y todo lo que se te ocurra... :11risotada: :11risotada:

    Esperamos que aunque sea de a ratitos, nos muestres tu jardín!!! :5-okey:

    Edito: Perdón Fernando, no te vi... y posteamos la bienvenida ambos...
     
  10. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

    No importa Marta, le hacemos precio por la multiple bienvenida:meparto:
     
  11. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

    HOLA BETY BIENVENIDA!!!
    Esperamos fotos de tu jardín.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS


    ¡¡A buen puerto vas por agua!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: Si no sabés vos... Mañana le saco otra foto al tallo y algún acercamiento de una hoja. Pero no sé si ha dado raíces, porque me parece que en esa foto estaba más linda que ahora.:-?
     
  13. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

    En este mundo traidor
    nada es verdad ni mentira
    Betina se llama Marta
    y María, Betyna?

    :meparto:

    Aclerenme porque me voy a agarrar un cuete de nombres genial. A María Elizabeth le dicen Bety?
     
  14. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

    Para que el cuete de Fernando sea completo, aclaro: Yo también me llamo María Elizabeth :11risotada: :11risotada: :11risotada: ... Eliza, para los amigos :smile:
     
  15. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

    Yo creo que, efectivamente, a las Elizabeth les dicen Betty (excepto a la que ya tenemos aquí, que le dicen Eliza) :smile: