Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA I)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 12/9/10.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

¡¡Bom dia!!! :razz:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Ah Mirta Ana, un olvido, no recuerdo bien, te refieres a la Potentilla fruticosa?, si es así tiene propiedades medicinales, pues el tallo subterráneo, las hojas y la raíz hervidas y filtradas dicen ayudan a cortar las diarreas y la gastroenteritis. Pero confirmame si es a esta planta que te refieres.

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hola Adriana, como estás, por suerte día soleado así que a trabajar mucho para reparar todo. Nos seguimos leyendo.

4. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

HOLA MARYARENA que bello tu nombre te imagino muy cerca del mar..sera que yo lo tengo lejos ,estoy mucho mas cerca de la cordillera..que se va a hacer aca naci y amo mi lugar y su gente ..Antes te escribi un monton pero me habia metido dentro de tu msj.hice lio asique a empezar otra vez, LOS DESCUBRI GRACIAS A VICKYTA preg.. a MONY y ella me aconsejo que los buscara ,,..fue un HALLAZGO: los disfruto mucho,;) ;) gracias por permitirme participar.muchos exitos y ADELANTE: QUE LA VIDA NOS REGALA CADA DIA PARA QUE PODAMOS SACAR LO MEJOR DE NOSOTROS:

5. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

buenos dias a todos! como estan?

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día, Carmen Luz!!

Efectivamente, nací en un lugar de " mar y arena ", pero mi nombre es Adriana :happy:
    A nosotros nos encanta que nos hayas descubierto :11risotada:
    Tu lugar, aunque no lo conozco más que por fotos, también debe ser absolutamente hermoso!!

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día, Felipe!! :happy:

8. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

HOLA FER;;; tengo uno que es mio tiene 28 años y es mi hijo menor,FERNADO TAMBIEN aclaro, esa plantita gris al lado de los kalan.. que es ,saludos. X aca voy leyendo hoy tengo a mi nietiita y si" se come no se silba"

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

10. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

hola fernando! lindisimo dia! :d

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo saludé primero y no me saludás...:icon_evil: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Perdon. tenes razon no me di cuenta. hola

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hoy tamos muy saluderos:meparto: Si, hermoso día, mucho trabajo en el vivero, así que voy y vengo de a ratitos, ta?

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Era broma, Feli, ya sé que no me habías visto :razz:. Te cuento lo que hago yo cada vez que me conecto: voy hasta el último mensaje que dejé y leo todo de ahí para adelante. Así me entero de lo que hablaron, y veo si alguien me dejó algún comentario que deba responder :5-okey:

Tal como les conté ayer, estuve revoleando caracoles (pero no para la casa del vecino, como dijo Fer, sino para el fondo, pero lejos de mi parrillero) :11risotada:
    Les voy mostrando alguna fotito de las que saqué cuando las plantas estaban fuera de su lugar habitual:

Fernando, tal vez vos sepas el nombre de esta begonia:

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hermosas fotos Adriana. Con respecto a la segunnda foto, que flores te ha dado? como son? me suena a un híbrido de coccinea pero........la flor?