Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA I)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 12/9/10.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Pero Ofelia, así que la inquietud es un mal de los animalitos de tu familia!! :11risotada: :11risotada:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Como estamos en época de sembrar coles, les muestro las plantulas de Col Lombarda:

Que aparte de ser mmmmmmmmmm muy rica culinariamente es hermosa como ornamental, parece la flor de una Rosa gigante

foto RED

3. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

oigan una preguntita cuantos marios hay en URUGUAY NATURAL ya que yo soy mario (Fernando me apodo Mario M (México) )

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Claro, te puse MarioM, luego Adriana nos aconcejó acertadamente ponerte MarioJr, porque eres menor que Mariofer que también se llama Mario.

U sea: Mariofer es Mario, Gardenboy666, el diablillo(666:meparto: ) es MarioJr.

El lío se va a armar cuando entre algún otro Mario:11risotada:

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

EL SUTIL ENCANTO DE LA BELLEZA NATURAL.

6. Gardenboy666

por fin he conseguido semillas de alfalfa alguien sabe sus cuidados? :icon_evil:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

8. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Hola disculpen si paso mucho rat sin entrar ,escribewn mucho, Mario en el for de ARGENTINOS PRESEN..en el foro , hay un chico mega_star ( es su avatar tiene droseras comunicate y suerte,Estoy maravillada ahora a FELIPE se agrega MARIO M con pocos años tambien..¿COMO NO CONFIAR EN EL FUTURO???.CARIÑOS A TODOS; tengo qure terminar de leer.Carmen Luz.

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Aquí le damos a las teclas como locos:meparto:
    Afectuoo saludo Carmen Luz.

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

EPOCA DE SEMBRAR UNA AROMATICA ESPECTACULAR QUE ADEMAS...:

"En cocina, tiene una reputación de ir muy bien con legumbres y carnes, y en comidas livianas con pollo y con pavo, y en rellenos. Tiene un fuerte sabor en crudo, pero pierde mucho de su sabor bajo prolongada cocción. También tiene un uso medicinal, es un estimulante, y conocido afrodisíaco."

CUAL SOY?

11. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Será el Ajo?

12. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

HOLA AHORA SIIIIII ,,hasta cuando me va a durar , me encantan las frutillas pero de no creer no consigo plantas y no vivo en la ciudad al contrario.MONICA GRACIAS por tus halagos todo lo hace natura,..yo te alabo las fotos que pusiste del BOLSON : nosotros sabemos que es bellisimo.
    ME matan con sus huertas , espero de todo corazon que no haya sequia,es bravo,para todo.Estoy desilucionada plante semillas de albahaca y no salen (yo estoy en armonia con la naturaleza,pero ya pasaron suficientes dias y nada) no tengo idea el periodo vegetativo de las semillas ,quizas sea eso.Voy a resembrar ,son tomates,berengenas,lechugas estas tres compradas.pero la primera tenia en casa de una anterior.
    Fernando como lograste que te enviaran esquejes o plantas desde CANARIAS y te llegó...aca mande unas plantas que iban camoufladas y no paso, ya que no llegaron.

OFELIA muchas gracias por las noticias de VICKY por favor saludos delARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO en pleno.todos queremos que se reponga pronto,¿tenes idea si hay alguna fecha importante ..en su tratamiento? cariños para todos y gracias por permitirme entrar,hasta mañana si DIOS quiere.

13. Gardenboy666

los jóvenes seremos los foreros del mañana :5-okey:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

MÓNICA, NO, NO ES EN ESTE CASO AJO.

CARMEN LUZ, NO ES PERMITIRTE ENTRAR, ES TAN TUYO EL HILO COMO NUESTRO.

MARIOJR., NO SÓLO LOS FOREROS DEL FUTURO, SON EL FUTURO.

Carmen Luz, sino tienes semillas viables de albahaca cuenta conmigo, tengo de siete variedades.
    En cuanto a los envios es también suerte. Cuando se trata de plantas vivas la mejor época es a fin de año, como regalo en caja de navidad. Y siempre pequeñas plantas, a veces plantulitas en una bolsa plástica pequeña con algodón humedo y casi al vacío, luego dentro de un sobre acolchado.

15. Gardenboy666