Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA I)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 12/9/10.

  1. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

    Pero si a ti te saludo a cada rato, ya es como que vivimos juntos:meparto: como ta el Gaby?
    Mi afectuoso.
     
  2. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

    Disculpen hoy he entrado poco y a las corridas, tengo mucho laburo en la fábrica, vuelvo en un rato.
     
  3. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

    HOLA FERNANDO GRACIAS por tus palabras, no se si tomarla como aromatica digo APIO.primero pense en romero pero no se si afrodisiaca contame por favor!!! asi le cebo mate a mi marido con unos 200 grs de romero,..despues me maquillo...y fiesta!! .SALUDOS ARGENTINOS.y lo de la albahaca acepto como seria.NOOOO ahora SIII es tomillo y el domingo traje del campo.se dá espontaneamente y es mi preferido.:52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

    Sipi.
    Eran esos gringos.:5-okey:

    Pero lo que hay que adivinar es el nombre de las plantas y por qué razón (ya que no es por algo culinario) se mencionan en la canción.

    No, Carmen Luz, era la ajedrea. Te va a resultar más difícil de conseguirla para el mate, así que vas a tener que encontrar otro método p´a la partuza con tu marido:meparto:
     
  5. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

    No Carmen Luz, era Ajedrea y ya acertó Mónica, se gano el premio.
    Así que mate con Ajedrea p'a tu marido:meparto:

    Y Mónica, cómo que dificil conseguir: http://terranostra-terranostra.blogspot.com/.. las espero:11risotada:
     
  6. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

    Parsley, sage, rosemary and thyme

    "En el segundo verso de cada estrofa se repiten esas palabras y constituyen un motivo clave en la canción, es decir: perejil, salvia, romero y tomillo, probablemente como símbolo de las cualidades que el cantante quiere que tanto él como su amada tengan, para hacer posible su vuelta."

    Scarborough Fair?
     
  7. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

    ies, chango!:5-okey:

    Pero en realidad se trataba de la receta de un filtro de amor del medioevo...

    Bueno, como premio te regalo la noticia (si no la conocés)que hay una serie policial inglesa llamada "Rosemary and Thyme" , donde esas palabras son el nombre de una jardinera paisajista y el segundo el apellido de su socia, que entre remodelación y remodelación de parque descubren a los autores de asesinatos.

    Un beso y felicitaciones!
     
  8. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

    Yo también te envío tu premio :beso: :5-okey:
    Mi afectuoso
     
  9. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

    HOLA NUEVAMENTE A TODOS!!!
    Estuve muy ocupada hoy porque ANGEL, pintó la cocina, tuve que limpiar y ordenar todo.Hace un rato que terminé, me di un baño y estoy acá, viendo todo lo que ustedes trataron.
    Debo preguntar, ahí hizo un día feo? Acá fue un día precioso de sol, espectacular!!!:11risotada: :razz: :razz: :razz: :razz:
     
  10. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

    Y para que disfruten quienes no conozcan , o para que recuerden los que sí, acá les dejo un link para ver y escuchar a Simon and Garfunkel interpretando la (para mí) bellísima y medieval Scarborough Fair en su famoso recital en el Central Park ,donde reunieron más de 500.000 espectadores.

    http://www.youtube.com/watch?v=Dau2_Lt8pbM
     
  11. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS


    No les dije...¡¡quedaron todas como locas con la aromática afrodisiáca!! Pero no se les vaya la mano, que nuestros "veteranos" ya no están pa´tanto trote :meparto::meparto:



    Hoy pensé en ellos (Mmmmm, The sound of silence!! qué hermosura!!), pero como mi inglés es aún peor que el de Fer (y eso ya es mucho decir):11risotada: :11risotada:, no iba a encontrar la canción ni el año que viene...:13mellado:



    ¡¡Mirá que me castigo con varias series policiales, pero ésa acá no la he visto!! :sorprendido: :sorprendido: ¿Vos, Fernando?



    Premios van...premios vienen...¿y para los burritos que no sabemos nada de hierbas aromáticas no hay nada? :desconsolado: :desconsolado:


    P.D. ¡¡Qué regia siestita me dormí!! [​IMG]
     
  12. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

    Ofelia, aquí muy feo todo el día, alguna lluvia tranquila pero feo al fin. Cuando Angel termine de pintar mandalo p'a casa, yo le debo la pintura hace un año a Cris:meparto:

    Monica, ya lo estoy escuchando:5-okey:
     
  13. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

    Adriana, yo esa Serial ni idea. Igual premio p'a ti:beso: y para Paolis sino se pone mal:beso: y ya que estamos p'a Ofelia:beso: p'a Carmen Luz :beso: , en fin p'a tuitas la mujieres
     
  14. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS


    Yo también ya lo escuché....:5-okey:

    ¿Y en qué consistiría el premio, si se puede saber? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: :11risotada:


    Buenas tardes para todos los que están!!!
     
  15. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

    PREMIO: UN BESO AFECTUOSO

    Bueno, p'a la próxima instauramos semillas de premio.