Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA I)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 12/9/10.

1. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Hola Andrés, bienvenido.

2. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Eliza, buscando semillas de paraíso encontré que estas semillas sirven como veneno para las hormigas..., todo ecológico, obviamente:
    http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070928075716AATnGT1

3. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Qué pasa que nadie habla...? :/ :(:(:(:(

4. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

hola a todos ya esta disponible la nueva manualidad y acá les pongo la foto que pedia Fernando de mi planta de cedron

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Hablar, hablamos hasta por los codos, pero cuando dormimos no escribimos:meparto: Hay Felipe, mi dios, que ansiedad, tenes muchos años por delante, dale suabe. Yo ahora en un rato voy a salir, pero a la noche llamame por telefono por lo de las semillas.

6. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Ok. Le voy a decir a mis padres, quedo en confirmarte si si, o, no.
    Esta planta me la compré hoy, se la regalé a mi madre...:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:, saben como se llama?, son violetas?, ya mismo estoy poniendolo en identificaciones a ver si saben...:
    Click para ampliar.

7. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

NO MI AMOR!! me hacen sentir muy bien no es verso, es real , son muy calidos,antes entre a dos o tres foros en los que me senti ignorada ..puede que cada uno este en lo suyo, y entonces, no hay tiempo para alguien nuevo, No importa sé que estaban muy ocupados.Tambien lindos foros.Con ustedes me muevo muy comoda.BESITOS:(ademas de léidos,..como LOS LUTHIERS-saben mucho) no se si se escribe asi lo que puse en mayuscula. Ellos en una parte de sus presentaciones, dicen acusando a alguien
    - lo que ha hecho es GULA-entonces contesta-tambien comi mucho!!:eyey:

8. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

HOLA "SAN" FERNANDO paciencia de santos.segun dicen algunos.sos paciente¿no?.. mira que te estoy hinchando con el romero, hoy tuve visitas por todo el dia asi que ni me acorde de las fotos ,:razz: pronto las subo,Cariños argentinos!!

9. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Hola Carmen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^.
    Cómo estás?, sabes como si son Violetas la planta que puse antes con imágenes?:11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

[OFELIA HOLA es una hermosura,,esas vistas de SACRAMENTO (creo recordar algo de BENEDETTI que me enviaron y sale una casa muy parecida me encanta para hacer un cuadro pintado,Bellisimo!!!me completa la alegria del dia.Voy a aprovechar para ver si aprendi y subo unas fotos de mis arboles(hay algo que no he aprendido),es a agrandar las fotos cuando ya se editaron

http://subirimagen.infojardin.com/subir/index.php

a ver que hice?? seguro nada

11. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Carmen, mirá, el enlace que pusiste antes (un enlace es lo que te lleva a otra pagina web), es donde tenés que hacer click en: Seleccionar archivo, ahi te va a salir una ventana que elegís la foto.
    Le haces click en Abrir (en la ventana donde te salió para elegir el archivo.
    Ahora ponés "Subir foto".
    Carga...
    Te va a salir otro enlace, eso, lo copiás y lo pegas en donde escribis (Copiar: Ctrl+C o botón derecho copiar; Pegar: Ctrl+V o boton derecho pegar), si querés poner otra imágen haces click en subir otra imágen, o algo parecido, abajo de lo que tenés que copiar y la foto.
    Asi sucesivamente vas cargando, subiendo y pegando en donde escribís (post).
    Ahi saldrán las fotos cuando pongas enviar respuesta.
    Espero que te haya servido.
    ;)

12. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

13. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Hola Carmen Luz

Que arboles son...:sorprendido: Estan bien bonitos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Si!, te salió! :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

15. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Chic@s alguien sabe que remedio hay para el pulgon...? :icon_rolleyes: