Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA I)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 12/9/10.

1. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Gracias Carmen Luz...;) Yo no tengo pulgones pero si un amigo de este foro y como no tengo mucha experiencia en plantas siempre ando preguntando...:13mellado: Ademas es bueno tomar nota asi cuando mepase ya tengo el dato...:sirena:

Crees que el arbol de prunus se de en clima calido...?

2. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

de los recipientes que uso y se ven en la imagen caben 50:sorprendido:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buenas noches, amigos!! :happy:

Veo que Felipe y Mario Jr. andan a full con sus siembras y compras!! :5-okey:
    Mario, ya voy a pasar a ver qué más pusiste en Manualidades :razz:

Felipe, como te aconsejó Fernando, tiempo al tiempo, chiquilín, que todo en la naturaleza lleva su proceso :beso:
    La planta que le regalaste a tu mamá es muy linda, pero no me doy cuenta qué es.

Carmen Luz, ¿vos te acordás de aquel comercial de jabón de tocador que decía: "Siempre hay lugar para uno más si usted usa..." :11risotada: :11risotada: :11risotada: Bueno, acá somos así...:meparto: :meparto:

¡¡Qué belleza estos árboles!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¿Ésa es la entrada de tu casa? :happy: ¿Veo mal o el cartel dice algo de San Cono? :13mellado:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Lety!! ¿Te pudiste levantar de la silla, finalmente? :11risotada: :11risotada:

5. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

CARMEN: Si, tiene tallos largos, y no eres entrometida, no me molestas para nada :icon_biggrin:, es más, di todo lo que puedas y quieras
    ADRIANA Y FERNANDO: MIREN, HAGO ESFUERZOS PARA CONTROLAR MI ANSIEDAD, YO ESTOY TAN ANSIOSO PORQUE AHORA ME ATACÓ CON LAS PLANTAS, SIEMPRE ME GUSTARON PERO AHORA COMO QUE ME EXPLOTÓ, EN UN TIEMPITO ESTARÉ MAS CALMO, YA VAN A VER, ME CONOZCO ;) ;) .
    ELIZA: Hola!!!!

6. Gardenboy666

ok date una vueltita aver que te gusta

felipe y yo andamos en el msn no nos paran las dudas y no se nos quita la ansiedad:9992aaaaa:

7. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Si!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Hola Ofelia...;)

50 :sorprendido: :11risotada: Son demasiados...Esta grande la jaula entonces...

9. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

:11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: A ratos solamente pero como es domingo no creas que me quedo la casa asi muy bien que digamos...:11risotada:

10. Gardenboy666

la jaula es de 50cm de alto X 20 de ancho pero puse la rejilla de abajo a una altura de 20cm
    :beso: :beso: :beso:

11. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Si esta grandecita entonces...Lastima que no veo jaulas tiradas por aca...:11risotada: Estare pendiente para copiarte la idea...:5-okey:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Lety, lo fundamental es que vos disfrutes el domingo. :5-okey:
    Mario, ya estuve por el hilo de Manualidades. Tu idea está muy buena :razz:

13. Gardenboy666

incluso puedes utilizar las rejillas de plastico donde vienen las frutas de esas que dejan tiradas las de los mercados o incluso se las puedes comprar ya que regularmente las tiran

(despues te pongo alguna manualidad con esas cajas de plantico o hasta de madera )
    :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    :beso: :beso: :beso:

14. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Echochi...:5-okey:
    Ademas no tuve visitas...:11risotada:

15. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Cerca de aqui hay una fruteria y creo que he visto montones de cajas al lado...Me gustan mas las de madera...Para el jardin lo que es el barro, la talavera y la madera me gusta mucho...:eyey: