Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA I)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 12/9/10.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Hola paola, tanto tiempo :meparto: Pasamos lindo y tenés hermosas las plantas. Y las macetas de SimilPiedra te quedan realmente geniales.
    Un abrazo al Gaby.

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

MariJr, yo tampoco utilizo el msn, no me llevo con el Chat, el único momento que lo use fue cuando mi hijo estaba en Europa trabajando, después nunca mas. Te doy las gracias igual por la invitación.

3. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Gracias Gracias!!!! cuando quieras te enseño!!!!! ja ja ja

4. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Esque si uno se descuida puede ser peligroso...:11risotada: En lo personal me encantaba pero si me la pasaba asi bastante platicando asi con la camarita y el micro bien nice...:11risotada: pero me agarre agregando gente y mas gente y era de platicar mucho tiempo...:11risotada:

Pero muchas gracias...;)

5. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

yo también!!!:meparto: :meparto: :meparto: pero hay que tener más cuidado!!! si pones muy concentrado puede quemar las hojas de la planta. Saludos

6. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

bueno muchachos hasta mañana ya me tengo que ir a dormir ya que mañana ay preparatoria pero decuidence salgo alas 11:00 am de acá en México y la seguimos

7. hemerocalis

hemerocalis

Hola, buenas noches gente!!!!

Entrando de pasada e imposible leer todo lo que ecriben :11risotada:

Felipe la planta que le compraste a tu mamá se llama Centradenia floribunda, hermosa planta

8. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Hola Paola...:happy:
    Bien ademas el jabon de barra se deshace bien rapido...:5-okey:

9. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

pues como aqui pero sin contar casas personales
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hola Serrana, como estás, como fué tu día de jardín? por fin nos aflojó el tiempo.

11. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Nos vemos Mario...:happy:

Hola Heme...:smile:

12. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

gracias FErnando. Maryarena, si, puse unas fotos del vivero, qué linda foto que tenés de avatar, dónde es?
    chauchi, ahh, para los que disfrutan identificando plantas, alguien me puede decir qué es esto, crece silvestre, las flores tienen un olor muy dulce, gracias de antemano,
    ta luego....

la encontré a orillas del arroyo Pando por allá arriba, ruta 11

13. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Buenas noches!!

Ya trasplanté una docena de hortensitas a sus macetitas individuales, y me queda otro tanto de las rosadas, y algunas de las blancas que también están brotadas ... tengo que hacerme con más macetitas (ya le toca turno al reciclaje:smile: ) y terminar la faena en la semana.

Y Paola ... aunque no lo puedas creer ... recién hoy pude plantar las dalias!!!! :sorprendido: :sorprendido: :icon_redface: :icon_redface: Este año no creo que vea flores :( pero, bueno, las batatas se habían conservado perfectamente, así que espero que arraiguen ... una duda: había un paquete que decía "amarillas", otro "naranja" y otro "Eliza" ¿de qué color son esass???
    Ahh... después nos mostrás esas macetas que te quedaron tan buenas, según dicen??? :smile:

Serrana, te ando persiguiendo por todos los hilos para decirte que quiero esquejes del hibiscus rojo doble :sirena: espero no hayas tirado las podas a la volketa :mrgreen:

14. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

15. hemerocalis

hemerocalis

Hola hola hola

Fer contestando a tu pregunta, el dia fue hermoso y yo trabaje muchooooo :meparto: estuve de asadora y de podadora de Hibiscus y ainda mais :meparto:

Eliza, guarde un poco de todo, de ese es el que menos tengo pero te los guardo todos para ti
    Y ya que estas de vacaciones :icon_evil: no te animas a venir el sabado que casi seguro que viene Adriana??