Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA I)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 12/9/10.

1. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Fernando, una duda, los pinos de aqui, La fotosíntesis la hacen por las pinochas?

2. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

un buen café te levanta el animo y te pone muy activo :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Felipe, si por "pinocha" entiendes la hoja del pino, si.

MarioJr, y además nervioso?:meparto:

4. Gardenboy666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: mañana pongo fotos de mi pino cuando lo aya trasplantado :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

OK y te debo lo de los esquejes. Si me olvido me lo recuerdas.
    Quedo un rato en línea y luego voy a dormir, fue una jornada larga y mañana me espera una aún mayor en mi otro trabajo.
    Un abrazo

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

HOY DEBE ESTAR VOLVIENDO MARTA DE SUS VACACIONES:razz:

7. Gardenboy666

ok igual yo , me paso a retirar ya que mañana aun ay escuela

me retiro a dormir [​IMG] y mañana la seguimos :twisted:

8. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

HOLA FER; BUEN DIA!!!1º no sabia que habia tantos cardos hasta no leerte, 2º me interesa el tema de borraja ,hace bastante que me estoy acordando de ella ,viste muchas veces hay sabores y olores quwe nos llevan a la infancia. Lo de las papas todavia no han asomado ,asique estoy en deuda los tomates ,por suerte estan afuera,ahora pondre otra tanda ,de semillas asi nacen escalonados, muchos cariños. SOS EL PADRINO DEL FORO.:11risotada:

9. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

HOLA FELIPE!!buen dia!! mi marido tambien es daltonico¿por eso se habra casado conmigo???: jajajaaa sorprendido: :sorprendido: .no se que grado de daltonismo es el tuyo,mi es`poso es de grado medio creo...no es con todos los colores.El problema lo tiene con marron, verde, y azul.creo que esos son. tu RAYITO DE SOL ES HERMOSO, hacele unos esquejitos a tu mami para colgar ,y veras como te alegra verlos con flores.besitos y adelante!!!:eyey: :eyey:

10. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Hola PAOLA; buen dia Aca son las7y37 de la mañana del miercoles ,ese problema ,tambien me toca de no poder entrar a cualquier hora,yo con mis nietos, me encanta tu avatar, es calendula??? cariños.:eyey: :eyey:

11. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

HOLA !! MarioJr. me encanto el dibujo con las etapas de todos los dias me gustaria tenerlo ,lo sacaste de algun lado??o dibujas vos??? suerte con tu pino.
    FER, los helechos fantasticos, t vos sos mas o menos como te imaginaba " un señor muy sabio y respetuoso", 2hazte fama, y echate a la cama". como dicen los españoles,lo de fama echale la "culpa" a MONY:

CARIÑOS MUUUUUUYYYY GRANDES A VICKY:
    LETY no esperes a tu marido para el invernadero,si sabes que sos capaz de hacerlo, vamos,... manos a la obra, cuando este listo ,te sentiras " dueña del mundo" :52aleluya: :52aleluya:

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Buen dia Carmen LUz, como estás? Lo de respetuoso te lo acepto, lo de sabio:meparto: y los helechos sí, viste que maravilla, y en vivo son mas lindos todabía.

Mi afectuoso.

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

BIENVENIDA MARTA

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Se puede? Me aceptan después de 10 días? :meparto: :meparto: :meparto:

Hola a tod@s!!!!
    No saludo en particular porque veo mucha gente nueva que no conozco y no me conocen... Me presento: soy Marta de Buenos Aires, Argentina... :razz:

Hola Fer!!! Acá estoy de nuevo... Un viajecito de vacaciones con muuuuucho sol... muuuuchas termas pero poco de campo, como me hubiera gustado... Lamentablemente el hotel estaba en plena ciudad y allí no hay un complejo termal como en Federación (Entre Ríos), cada hotel tiene su piscina de agua termal... Mi rodilla no mejoró mucho, pero tampoco podemos esperar mucho con sólo 10 días... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Veo que han escrito mucho y para ponerme al día tendré que leer tupido... En cuanto me ponga al día ya sabré quién es quién de la gente nueva... y a los demás les dejo mi saludo, como siempre... :5-okey:

Edito: Gracias es hermoso el perrito... :5-okey:

En cuanto acomode las fotos se las paso... Hay algunas para identificar...

Se nota que estoy dormida todavía, he repetido palabras a más no poder... Es que estoy con pocas horas de sueño... Hoy si o si me ire a dormir la siesta...

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

¡¡Marta, volviste!! :beso:
    Espero que hayas pasado unos días hermosos, y que hayas tomado muchas fotitos para mostrarnos!!