Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA I)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 12/9/10.

1. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Ya lo encontre...

Esta en el post #969 :5-okey:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Buena idea Lety, la seguiré, el hilo es de todos, así que Ud. manda. Cuando lo encuentre lo pongo, y todo lo que les parece bien también. He dicho:meparto:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Rápida mi amiga, y capicúa el número.:happy:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

ya esta puesto en el post 1º, que iré editando a sugerencia de todos.

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡¡Me imagino!! :"Viejo, deshacé las valijas y encaminá el almuerzo que yo tengo que entrar al foro!!" :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Fer: la de hoja miniatura "no me dice nada" :11risotada: :11risotada:, y la otra es linda, pero como es parecida a la Fluminensis Variegata que ya tengo, no me voy a enloquecer por dos pelillos más o menos!! :meparto:
    Mejor espero pacientemente que se ponga grande la Sillamontana para obtener un esquejito...:5-okey:

Pero muchacha, ¿qué estás esperando para tomarte unos días con tu socio? :11risotada: :11risotada:

6. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Hola Marta bienvenida de nuevo!, espero hayas pasado bien, estoy todo contento porque me compré dos plantitas de Frutilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :icon_biggrin: En unos minutos pongo fotos.
    DÍA ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Felipe!!! Gracias por la bienvenida... ;)
    Espero que tus plantitas de frutilla prosperen y puedas disfrutar las frutillas que den... :5-okey:

Edito:

:meparto: :meparto: :meparto: No tan así, pero todavía no desarmé totalmente las valijas... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Siii ya vez...Pin pun y ya esta...Rapidito!!! :11risotada: :5-okey:

9. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Esque las moscas muerden...No todas pero algunas si se siente como piquete...Wacala de pollo que asco!!! :asco: ...Y luego las moscas que las espantas y se regresan...Son bien necias...:11risotada:

10. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Hola Adriana, Felis...

No he salido por los perros...:desconsolado:

Me preocupa dejarlos...Y esque a todos desconocen...Me da pendiente si se los dejara a mis padres que los fueran a morder por darles de comer o agua...Que se yo!!! :icon_rolleyes: Todabia tuviera uno se lo llevava a su casa alla amarradito agusto...Pero 4 donde los metes...:11risotada:

Tiene que haber un modo solo es cuestion depensar...Y dinero aparte para viajar...:11risotada: Que yo creo que eso es lo que mas me detiene...:meparto:

11. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Lo siento, las fotos de mis frutillas serán para luego, ahora les pregunto: (en el vivero había una chica que..., no me supo decir... ¬¬) necesitan cuanto sol y agua?

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Eso es cierto, Lety... Cuando hay varios animalitos se complica :icon_rolleyes:
    Y el tema $$$$, mejor ni hablemos!!! :11risotada:

13. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Lety: Yo tenía 3, una, la más vieja y la madre de los otros 2, vivió 20 años!!!!!!, una hija se murió a los 14 y tengo uno, el hijo. Has visto el programa de César Milán? (El encantador de perros) a mi me encanta, te lo recomiendo! :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

14. Ofelia T

Ofelia T

BUENAS TARDES A TODOS!!!BIENVENIDA NUEVAMENTE MARTA!!!Nos acordábamos de vos, de lo estupendo que lo estarías pasando!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Te extrañamos. ya era hora que vinieras.:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    HOLA ADRI,FER,LETY,FELIPE!!!

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Eso te pasa felipe por comprar en cualquier lado:meparto:
    No importa, Terra Nostra con gusto te brinda la información p'a otros viveros.
    Ahora bien, cual compraste? Hay varios tipos de fresas/frutillas.