Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA I)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 12/9/10.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Hola Ofelia, como estás en esa hermosa Colonia, disfrutando de la casi primavera supongo.

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Ofelia!!!! Cómo estás? Y Angel? Decile que ya está libre, que no va a tener que abrír el foro siguiente ya que volví antes de los 2000... :eyey: :eyey: :eyey:

3. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

En realidad es un muy buen vivero, Pachamama, me queda muy cerca. (tengo ganas de ir a comprar alguna planta por tu vivero ;) puedo ir a cualquier horario que está abierto el vivero, no? igual antes te lo aviso por acá) http://www.viveropachamama.com/
    No sé que tipo son, es que había una chica, que supongo que debe ser empleada..., no estaba el..., que sabe mucho. ¬¬ entonces le pregunto: Y, bueno, cómo son?, qué necesitan? y me contesta: "emmmmmm, mas o menos de todo, emmmmmmmmmm, ammmmmmmmm, no mucho ni de sol ni de sombra...(qué querés que los ande cambiando cada dos por tres?, que venga el sol fuerte y diga, ah, tengo que transplantarlos, los transplanto y, les da mucho la sombra xD) entonces yo le pregunto: Y de agua? emmmm, mas o menos...
    En un rato cuando el celular se termine de cargar pongo fotos, me compré 2 a $30 cada una

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Son amigos nuestros el matrimonio dueño del Pachamama, se dedican mas o menos a lo mismo que nostros, cada uno con cierto giro de especialidad.
    Cuando pongas la foto te digo cual es y sus cuidados.

5. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Ojala mis perros lleguen a vivir tanto como los tuyos...:sorprendido:

Si he visto ese programa no me lo pierdo...Y cuando no lo alcanzo a ver en la tele lo veo en youtube...

http://www.youtube.com/user/Airgam693

6. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Fer:Ah!, que bueno! ^^. Entonces los conoces! ^^ Fuí ahi porque el Señor, cuando fuí el Sábado a comprar en Naranjo, me habló de las frutillas, no encontré semillas de frutilla en el supermercado (ni tampoco de lechuga... ¬¬) entonces fuí ahi. Me gusta mucho ese vivero.
    Lety:Si, eran cruzas, mis perros

Me voy a comer!

7. Re: URUGUAY NATURAL I : JARDIN - HUERTA - AMIGOS

Hola Ofelia...:happy:

VErdad que ya extrañabamos a Marta...:smile:

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Adriana, la foto que te puse se que es mala, la pobre Tradescantia geniculata es bonita:

a proposito, ahora se llama Gibasis geniculata, y se puso triste porque no la querés:desconsolado:

9. Ofelia T

Ofelia T

HOAL MARTA:beso: por suerte viniste, le sacaste un peso de encima, él no es" muy ducho en esto".:icon_rolleyes:
    Es muy bueno que estés acá.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    FER,esa planta yo la tengo y está muy linda, a mi me encanta.
    El día acá está semi nublado y no está tan lindo .:razz: :razz: :razz:
    Hoy a ANGEL, lo tengo haciendo trabajos de albanilería.:5-okey:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Decile que me disculpe, pero regalé la Anagallidea por lo mismo!! :meparto:

Además, tengo que acordarme de que mi prioridad son las begonias... :5-okey:

11. Ofelia T

Ofelia T

FER esa planta a la cual a mi me gusta tanto,con florcitas blancas.cómo se llama?:razz:

12. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

hola hola como estan me extrañaron ya he vuelto y he terminado de trasplantar el pino estoy subiendo las fotos ala pc para compartirlas con ustedes y unas foto de el primer brote de mi siembra de cebollas :5-okey:

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Pobre Angel, no le aflojás ni un día? Huelga Angel, huelga:meparto: venite de vacaciones a la Costa de Oro.

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Cual Ofelia, la que puse foto recién?

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Lety, Ofelia!!! Ustedes no se dan una idea de lo que yo extrañé estar todos los días en el foro... :happy:
    A cada planta que veía algo rara, si podía sacaba la foto, y si no trataba de recordar muy bien cómo era, para saber, si es posible, descubrir con la descripción de qué se trataba... ;)
    Si no les chillaron los oídos, es porque están todos sordos... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: