Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Fer... arreglá tu reloj que yo ya tengo pasada la medianoche... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Tesi!!! Buenas noches!!! :beso: :beso:

Muchas gracias!!! Te puedo asegurar que se siente el cariño!!! :abrazote: :besogrande:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

En Monserrat, tan centro pero sin serlo, callecitas tiernas y pintorescas, que, por no decir aquí estoy, pasan por mas tranquilas.
    En ese lugar de ensueño supe pasar días felices.
    Entre allí y Córdoba respiré. Dos amigas lo hicieron posible.
    Hoy es el cumple de una de ellas. Que pude conocer.
    Simplemente :beso: FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA QUERIDA, NUESTRA MONIC.

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

QUERIDA MÓNICA QUE EN ESTA ETAPA QUE INCIAS HOY VAYAS HILVANANDO NUEVOS SUEÑOS PARA BORDAR TU NUEVO HORIZONTE CON MEJORES COLORES QUE LA VIDA TIENE GUARDADOS PARA VOS.
    QUE TENGAS UN HERMOSO DÍA Y LO DISFRUTES COMO NOSOTROS DISFRUTAMOS DE TU PRESENCIA

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Amiga querida... Que en este año que recién comienzas tengas toda la felicidad del mundo...
    Que Dios te colme de bendiciones... y un viento fuerte se lleve los nubarrones...

Ese es mi deseo... [​IMG]

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

DULCES SUEÑOS ELIZA!! QUE TENGAS UN REPOSO AGRADABLE Y UN DULCE DESPERTAR.:beso: :beso: :beso: :beso:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

CUAL RELOJ, EL DE ARRIBA DEL MODULAR:meparto: :meparto: :meparto: como anda?

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Qué estarías pensando en ese momento!!! Me gustaría saberlo... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Hasta mañana Eli!!! Que descanses!!! :beso: :beso:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

No, en los otros, ese no anda por ahora porque no le di cuerda... :meparto:

Hay que evitar protestas!!! Si supiera darle cuerda sin que sonaran las campanas... :icon_rolleyes:

Será en el próximo viaje que vengas... Lo arreglamos del todo... :5-okey: (aramos dijo el mosquito... )

Edito: Aclaro, el reloj funciona, sigue atrasando algunos minutos por día... pero funciona tan bien, que mi hijo no quiere escuchar las campanadas... :razz:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡¡Pensaban que no iba a estar para celebrar esta Chacra 50!!! :11risotada: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Tarde, pero llegué!!! :eyey: :eyey:

Felicitaciones en primer lugar a Giuli, una maestra de las sagas que nos hace morir de risa!! ¡¡Qué ingenio y qué gracia!! :razz:

Y felicitaciones a todos nosotros, por hacer posible este punto de encuentro donde compartimos "plantas, amistad y mucho más"...

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

[​IMG] [​IMG]

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Se dieron cuenta que recién empezamos y ya vamos por la página 10? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Adri!!! Gracias por llegar!!! :beso: :beso:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

ufa, jugo de manzana, no se lo puedo afanar:meparto:

+
    +tu hijo que no joda:meparto: :meparto: :meparto: y le das cuerda solo al gujerito de la derecha y cuando se termine la cuerda dde la izquierda ya no suena mas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. tesi

tesi

Ya es el cumpleaños de.......................

Mónica!!!!!
    Querida guardiana de nuestros sueños parisinos, mil felicidades, salud y paz en esta fecha natal y......................... un poco de ritmo caribeño!!!

:felicidades: :77tartavelas: :74regalofuegos: :78regaloverde: :75sorpresa: :disco: :76tartacocinero: :cervezas: :41amigosbebiendo: :bailedos:

:abrazote: :abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: