Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Mi Buenos Aires querido
    cuando yo te vuelva a ver,
    no habrás más pena ni olvido.

El farolito de la calle en que nací
    fue el centinela de mis promesas de amor,
    bajo su quieta lucecita yo la vi
    a mi pebeta, luminosa como un sol.
    Hoy que la suerte quiere que te vuelva a ver,
    ciudad porteña de mi único querer,
    y oigo la queja
    de un bandoneón,
    dentro del pecho pide rienda el corazón.

Mi Buenos Aires
    tierra florida
    donde mi vida
    terminaré.
    Bajo tu amparo
    no hay desengaños,
    vuelan los años,
    se olvida el dolor.
    En caravana
    los recuerdos pasan,
    con una estela
    dulce de emoción.
    Quiero que sepas
    que al evocarte,
    se van las penas
    de mi corazón.

La ventanita de mi calle de arrabal.
    donde sonríe una muchachita en flor,
    quiero de nuevo yo volver a contemplar
    aquellos ojos que acarician al mirar.
    En la cortada más maleva una canción
    dice su ruego de coraje y de pasión,
    una promesa
    y un suspirar,
    borró una lágrima de pena aquel cantar.

Mi Buenos Aires querido,
    cuando yo te vuelva a ver,
    no habrá más pena ni olvido.

En fin....para qué seguir discutiendo con los urus.....:5-okey:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Voy a ver qué pasó.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

ufa, otro día nublado. Buenos días Mónic:52aleluya:

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Fer: te aviso que parece que el tiempo no quedará en "nublado":icon_evil:

Calú y Marta: ya leí sobre el encuentro y lo lindo que lo están pasando.
    Aunque tendremos que esperar el regreso de Marta a BS As para ver la afotada:desconsolado: :desconsolado:

En Mendoza es tradicional la cholatería La Cabaña. Además de las pasas de uva envueltas en chocolate, allí vendían algo llamado "Papas mendocinas".
    Eran unas bolitas de una masa como la de las trufas de chocolate, pero con tamaños y formas variadas e irregulares, como si fueran mini papas. Por afuera, para completar la similitud, el cacao en polvo hacía las veces de la tierrita que cubre las papas normales.

Bueno...por lo menos ahora amis begos tienen compañía:(

No te preocupes porque ahora ye es época de regarlos, sólo metelos adentro porque parece que seguirá lloviendo.

Qué hermosa coronita se formará:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Qué plácido duerme!!:ojoscorazon:

:meparto: :meparto: :meparto:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Empezado por Giuli Ver Mensaje
    FER, manda decir el Negro, ¿por qué si Gardel era uruguayo siempre le cantó a Buenos Aires?

Y dale con Gardel.:meparto:

El tema es si era frances o uruguayo, sabido es que no nació en Argentina, pero no hay duda que fué su patria adoptiva. Donde decidió vivir y donde triunfó deesde el inicio.
    Hay muchos temas cantados a su lugar de origen en esta parte del mundo, pero ninguno se remite a Francia. No queda duda de su amor a Buenos Aires, quien lo puede dudar, era su hogar.

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Tu dices Mónic que tenemos lluvia pá rato?:(

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenos días!!! :beso: :beso:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: FELIZ CUMPLE ENZO!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Que pases un día muy lindo y que lo disfrutes a pleno!!!

:beso: :beso: :beso:

Les escribo desde el hotel, que a esta hora hay menos gente... :razz:

Les dejo un :besogrande: a todos!!!

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenos días Fer, Adri, Giuli, Monic, Omar, Eliza, Nico, Teresa, Ofelia, Felipe, Daniel!!! :beso: :beso:

No se si están todos, no importa les dejo mis saludos igual, a Calú no porque se los voy a dar personalmente... :razz:

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hola Martuchis:52aleluya: como andan?

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Fer!!! :beso: :beso:

Muy bien por suerte!!! Ya me explayaré cuando vuelva, tengo varias cosas para identificar... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Y les contaré mejor todo, porque desde acá no tengo mucho tiempo... :5-okey:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡¡Buenos días y feliz domingo!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

Mi Buenos Aires querido
    Tango 1934
    Música: Carlos Gardel
    Letra: Alfredo Le Pera

Y ni siquiera Le Pera había nacido en Buenos Aires!! :happy:

Alfredo Le Pera Sorrentino (São Paulo, Brasil, 7 de junio de 1900 - Medellín, Colombia, 24 de junio de 1935) fue un letrista, escritor y periodista autor de la letra de los más conocidos tangos cantados por Carlos Gardel.

Giuli, decile al Negro que Gardel cantó al menos un tango referido a algo uruguayo. Se titula "Isla de Flores" y está dedicado a la calle del barrio Sur de Montevideo que lleva ese nombre (barrio donde vivió un tiempo Gardel en su infancia). Por supuesto, al igual que "Mi Buenos Aires querido", la letra no es de Gardel, sino que le prestó su voz.

Yo creo que gran parte de la magia de Carlos Gardel es esa duda eterna que ha dejado acerca de su nacimiento. :razz:

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

qUE PASEN UN HERMOSO DÍA Y UN BESO PARA CARMEN LUZ:52aleluya:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias, se lo daré sin duda... pero ya tengo que irme... :beso: :beso:

Hay que respetar reglas... ;)

Les dejo a todos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

hOLA ADRIS:52aleluya:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:meparto: :meparto: :meparto:
    Tenía miedo de impresionarme!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

No como lugar de origen, pero sí le canto a Francia también. "Araca París". :happy: