Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Ofelia T

Ofelia T

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Giuli ya descartaron el vértigo que sea por problemas de oído y neurolígicos,es por problemas cervicales.Su trabajo era de oficina ,casi siempre sentado frente a una máquina de escribir y luego la compu, eso le embromó las cervicales y ahí las consecuencias.Cada tanto le da vértigo y puede pasar hasta diez días.:(

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Que feo... yo sufro bastante con mis cervicales y tengo dos vértebras gastadas (la 5 y 6 si mal no recuerdo) pero me alivia muchisimo el famoso gel que preparo en casa

3. Ofelia T

Ofelia T

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Qué gel preparás Giuli?????????? Sos también química farmaceútica??????????:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

4. Ofelia T

Ofelia T

Amigos...me voy a almorzar.:happy:

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

buen provecho Ofelia, yo recién termino. :5-okey:

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

No, pero preparo algunos productos para tratamientos naturistas y cosmética del mismo carácter.

:5-okey:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

ya también toy almuerzo:5-okey:

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Y el Bebote se me fue?

:llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora:

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buen provecho FER. :5-okey:

10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

OFELIA, cuando vuelvas te pongo la fórmula para el gel. O recordámelo si es que lees para atrás. ;) :beso: :beso:

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Y la Martuchi hoy no entró? :( :( :(

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

toy aca:smile: :52aleluya: :52aleluya:

sipi, pero se fué pá lo de Calu

Y hablando de ir.......voy siesta:razz:

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buen reposo FEr, yo sigo en la lucha con el Negro, que no quiere hacer caso y para él la mezcla de las macetas debe ser líquida o blanda y no como pasta para modelar. Hostias con este hombre!

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

me voy de siesta y sae van de fiesta?:sorprendido:
    Solo taá Giuli?

15. MNico

MNico

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Quién dijo eso? No entendí... ;)