Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. MNico

MNico

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Lomo picado? :-? :-?

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Es que FER, si le dieras lomo picado al gato, quiere transformarse en gato :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

EStoy con Nico. Y luchando con el Negro
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. MNico

MNico

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Viene brava la primavera :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Iba a decirte "no imaginás lo terco que es" pero vos tenés un virginiano al lado así que lo sabés de sobra :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡¡Epa!! ¿Qué pasa con los virginianos? :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Miren que no es por alabarme, pero mi marido no se puede quejar: tengo muy buen carácter para vivir conmigo. :5-okey: :razz:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Bueno, les acepto que no estén de acuerdo con eso de mi buen carácter, pero no se me desaparezcan así!!! :meparto: :meparto: :meparto:

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Menos mal que alguien reaccionó!!! acá suelen escaparse y dejar de guardia el primero que encuentran! Ya veo que un día pasa a saludar el Administrador y lo dejan haciendo fichas para las Chacras :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

toy todo pinchau:desconsolado:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

el mejor del día
    :52aleluya: :52aleluya: :meparto: :meparto: :52aleluya: :52aleluya:

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

si, dice Tomy que te visita si ese el el menú:meparto:

12. MNico

MNico

Qué frío! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Y el Enzo no vuene pá la picada?

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

yo te puedo asegirar que no siento el frio,:desconsolado: :desconsolado:

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Ahhh no sé, debe haber de todo un poco entre los virginianos pero tengo varios en mi haber:
    mi hermano mayor:... que entre otras cosas sigue creyendo que soy su "hermanita" y todavía me tiene que enseñar a no hablar con desconocidos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: (¡la bolilla que le he dado :meparto: :meparto: )
    mi primer esposo:... que bueno, es un caso tan especial que no merece la pena se lo tenga en cuenta y le perdoné sus pecados hace rato.
    un par de novios: (claro una nunca aprende de los errores cometidos :11risotada: :11risotada: :11risotada: ) y también paso la hoja en este ítem.
    mi nieto mayor: que es lo más dulce que he conocido en la vida, lo más sincero y a quien Amo con todo mi ser.
    y el Negro... bueno, ahí ya lo conocen, es mi padecimiento eterno, es mi cruz, pero... es lo que hay como dice él :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: