Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

¿y ahora que te pasa Fer? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Ahhh menos mal que aclaraste! en el Tomy no había pensado, yo asimilé que ya querías ser gato :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    (y con ese menú, me disfrazo de gatúbela a pesar de los kilos de más) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

No tomes agua...

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

vendí un catus, enooorme, dos metros. Y la compradora no quiso pagar un flete. Lo llevó en la valija del auto. pa ponerlo.....:desconsolado: ..:desconsolado: ..:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    ¡¡Acá no se salva nadie!!

No sé de qué te sorprendés. :happy:
    Te puedo asegurar que no me levanto jamás de mal humor y no soy terca como dice Giuli de algunos virginianos que le han tocado en suerte. :11risotada: :11risotada:

Bueno, entonces yo entraría en la categoría de virginianos de tu nieto... :meparto: :meparto: :meparto:

Ese "y ahora que te pasa" me sonó medio raro!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: Me imagino que se fue con medio cactus asomando de la valija!! :meparto: :meparto:
    ¿Por que no se lo hiciste guardar a ella? :11risotada: :11risotada:

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

esponja con agua y jabón y pinza de depilar. Así se los saca el Negro cuando se opuntia :smile:

10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Por que es un caballero

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Seguro! algún día nos sucederá algo de eso y será para la antología. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. ¿recordás ahora por qué siempre pensé que eras de Aries? :5-okey: No encajás con el conjunto :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

3. es que a este muchacho siempre le sucede algo: si no es la sequía es la lluvia y sino la inundación... por ahí Nico habla de frío y él de calor :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

si, hubo que hacer una armazon de cañas.
    Y agua y jabón nones, son espinas de las larga y gruesas:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡¡Nunca me dijiste que pensabas que era de Aries!! :sorprendido: :sorprendido:
    ¿Cual era la razón? :11risotada: Y lo principal...¿Por qué no encajo? :meparto:

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Sí como no, una vez te lo dije y ahí me enteré que cumplías años en septiembre !!!
    No lo sé a ciencia cierta, es una simple impresión :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

pero la espuma te las levanta... y sino solo la pinza.. bueno, siempre y cuando tengas alguna encarnizada. Pero si son sólo pinchazos, lava bien las partes afectadas listo. Yo tengo el brazo derecho más que arañado, cuando durante la semana pasada me puse a quitar ramas secas de los jazmines amarillos, algunas ramas me lastimaron bastante. Ahora sólo las marcas, tipo pelea conyugal :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: