Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: MALO PP MALO:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

supongo que debe haber algo en you tube, pero por las recomendaciones que hace él mismo en los programas, se lo puede ver por internet en la página del canal 13 (creo que es telecentro)
    ya te averiguo bien.

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

dale, yo voy cena:5-okey:

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buen provecho FER :5-okey:

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

RECIEN ME SACÓ DE CIRCULACION, LA MAQUINOLA, YA MARTA COMPROBO QUE ES CIERTO ANDA ....COMO EL TIEMPO., POR LAS DUDAS ME SALGO, UN BESO GRANDE MAÑANA NOS VEMOS!!!!

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

un beso enorme Carmen y buen reposo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Lo traigo desde el Face porque es para arrancar una sonrisa y terminar bien el domingo o comenzar bien la semana laboral.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Antes que asome la hora boba, les deseo muy buen descanso a quienes aún estén dando vueltas por la chacra. :beso: :beso: :beso:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:sorprendido: :sorprendido:
    :meparto: :meparto:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

para Giulissssssssssssssssssssssssssssss
    faltó mi afectuosoooooooooooooooooo

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

con mi afectuoso de siempre, al cierre del cumple del Enzo y otro día de la pasiandera de Martuchis les digo hasta mañana con mi afectuoso de siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    :52aleluya: :52aleluya:

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Gracias FER :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

FER, te lo merecés :5-okey:
    Te dejo el desayuno servido.

desa1.jpg

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Gracias Giuli:52aleluya: BUENOS DIAS:52aleluya: