Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Vos tendrías que conseguirte uno FER... te salvaría en varias ocasiones. :5-okey:
    Hagamos la vaquita y juntemos los patacones para que FER cumpla el sueño dorado.:smile: :smile: :smile: :smile:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

NO TENGO FUEGOS
    QUE HAGAN UN CORAZON,..
    EN EL CIELO
    SOLO TE PUEDO DECIR
    CUANTO TE QUIERO
    :razz:

FELIZ CUMPLE MONIC:52aleluya: :52aleluya:

3. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Recuerdo cuando me invitaron a participar de la chacra, que no la denominábamos de ese modo por aquellos tiempos. Era un poco raro pero varios veníamos de Id. Donde a diario participábamos y solíamos ponernos molestos por “el sobrino”, se acuerdan?
    Recuerdo un contrapunto que tuve con ese sujeto, me llovieron mp´s agradeciendo mis defensas respetuosas y les agradezco, pero eran lógicas a mi entender.
    Siempre se dice, no hay mal que por bien no venga, y creo que no quise luchar contra un sordo que no quería escuchar y gracias a eso, me alojé en la chacra, invitado pero me sentí o me hicieron sentir muy cómodo. Claro, allí estaban quienes compartían similares principios y por eso la comodidad.
    Al principio éramos un puñado, pero éramos un puñado de semillas, y las semillas dan pantas y las plantas florean (casi todas no Fer?, “casi” pa´que no empecemos con la historia de los helechos, etc.) y las flores dan frutos, y la magia se repite con una nueva semilla que debe ser viable.
    Y no solo viable, sino que el contacto con otras flores y por obra de la genética o la magia de la vida, mejoran, son mas fuertes, son mas lindas, mas aromáticas, mas vistosas, y la principal característica es que cada día que pasa y con cada unión de flores, se mejora mas, sin esfuerzo, solo con dejar que la Vida y la Magia Divina hagan lo que mejor saben hacer, Crear.
    Ésta querida, entrañable y valiosa Chacra, ha empezado tímidamente de la mano de dos creadores magníficos, que por su carácter estimo fue ideada con algunos temores pero con tanta Fe que la magia dio sus frutos. Y así fuimos llegando para engrosar los canteros de flores, algunas necesitaron mas abono, otras algún remedio, otras tienen un vigor digno de una sequoia, pero todos tenemos un principio básico, Crecer y ser mejores.
    Y seguirá creciendo, y habrá mas semillas y mas frutos, pero todos sabremos gracias a quienes estamos unidos, gracias a quienes nos conocemos y nos “aglomeramos” es este “fortín chacarero”.
    Ellos saben que fueron quienes germinaron primero, pero lograron germinar a su lado a tantas semillas que la maleza no se atreve siguiera a acercarse. Y si el cantero se sigue agrandando como promete, lucirá tan bien como luce una semilla germinando, luchando ante la inmensidad con espíritu aventurero, pero sabedora de su grandeza, y digna exponente de vida a los cuatro vientos.
    Éxito Amig@s, la suerte es para los cobardes, el Éxito se merece y por eso hoy festejamos la Chacra de oro.
    Llegará ese día glorioso en que todos nos abracemos en vivo, y la sensación será tan fuerte que quizá nunca nadie sintiera algo semejante en su vida.
    Amig@s, eso es lo que somos !!
    Los quiero mucho,
    Éxito !!!!

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí, lo vi!!! :11risotada: :11risotada:
    En estos días tendré que poner una foto de él más primaveral, ya que ahora anda sin la capa. :razz:

Aún no. :razz: Pero mientras no se la pongo, rásquense nomás!! :11risotada:

No, señora, está muy equivocada. Sólo me deja sin cocinar, ya que el calefón es eléctrico. :happy: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Y ahora me despido, contenta de haber llegado al doble festejo. :razz:
    Como hoy ya es mañana (dijera Eli), más tarde espero poder estar nuevamente con ustedes.
    Muchos :beso: para todos.

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Menudo trabajo tengo para mañana... Hay que guardar las fotos... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

HOLA AMIGO:52aleluya: :52aleluya: YA LEO:5-okey:

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Amigos los dejo.
    Me espera un domingo "movidito".

Que tengan felices sueños!!

8. Daniel2006

Sé que le dije a Martita que me iría al sobre, pero entrar a hurgar en la chacra de oro me impidió retirarme y luchar por alcanzarlos.

Quiero desear de corazón el éxito en su nueva etapa a Moni, la fiel defensora de la causa nacional ante tanto atropello yorugua.
    Solo nos conocemos por teléfono, como con varios, pero con eso y la chacra alcanza para sentir la madera de la que está hecha.
    Muy Feliz Cumple Moni, gracias por tu apoyo y paciencia, y espero se alivie tu tarea y mejoren las cosas que tengan que mejorar de la manera en que querés que sea.
    :beso:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

SI ME LO PERMITES...UN :beso: HERMANO

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

hasta luego amiga querida. De Cris y de mi parte:beso: por un millón.

11. Daniel2006

Sí, te lo permito, sabés que te aprecio mucho ;)

12. Daniel2006

Chau Moni, Buen descanso, Feliz Cumple :beso:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Lo compramos acá y se lo mandamos por correo? :meparto: :meparto: :meparto:

:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

Gracias Daniel!!! Sos un genio escribiendo!!! Esas metáforas son brillantes!! Gracias amigo!!! :beso: :beso:

Hasta mañana Adri!!! Que descanses y gracias por estar!!! :beso: :beso:

Edito: Qué chacras literarias tenemos!!! ;)

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

ta, es el cumple de Mónic, por hoy le prestamos a Gardel, a San Martín lo dejamos pá otro día:meparto: :meparto: :meparto:

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Tamañán Adrisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:::beso:

y ma perqué no salió el beso?:sorprendido: