Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

es lo que acostumbro afotar amiga, es normaL EN MI:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :smile:

qUERÉS SEMILLAS?

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA CARMEN!!! con tantos mensajes no podía responderte.
    Me alegro mucho que Sebastián esté mejorando, ahora con su familia al lado irá recuperándose lenta pero armoniosamente.:beso: :beso: :beso:
    Mandales cariños a toda su familia, eso los animará un poco más.:5-okey:

Ya leo todo lo que has escrito.:beso: :beso: :beso:
    ¿te volvés a encontrar con Marta en estos dias?

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:5-okey: :5-okey: TOY CON GIULI, debe ser asi.

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

a descansar amiga, y fuerza pá Sebarián, todo irá mejor:razz:

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Leíste el encabezado del artículo? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

FER, esta es la Queen purple o algo así?
    Se supone que tengo una plantita creciendo, se bancó todo el invierno sin problemas y ahora comenzó a decaer. No sé dónde ponerla y tengo muchísimas ganas de verla florecida.

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Y ya está larga mi jornada amigos queridos.
    Con las disculpas del caso voy en retirada.
    Festejamos los cuatro días después del cumple de Adris:meparto: , los dos de Enzo:smile:
    y la vida misma, de todos los ceres queridos.
    Gracias por estar siempre ahí.
    El miercoles vuelve Martuchis:razz: , ya falta menos. Pero lo mas es quien le quita lo bailado.:razz:
    Con mi afectuoso de siempre, hasta mañana.

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Te olvidaste de taparle la cara!!!

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

es anual, asi que.....no debe ser, o te murió recién ahora.

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

es lo único que me choca:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Que descanses FER, dulces sueños. :beso: :beso: :beso: :beso:

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

y pá algo tan las almohadas:meparto: :meparto:

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

y bue... total no hace falta mirarla... ¿tenés una bandera uruguaya en casa?

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Y un abrazo al José Luis:5-okey:

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

por eso te puse lo de la bandera. Le tapás la cara y lo hacés por la patria

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: