Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

no,la verdad es que me fuí a FRANCK,A LA FIESTA DE LOS ACORDEONES.NO quiero hacerlo desear a FER,PERO,DESPUÉS DE LAS EMPANADAS,VENÍANLAS COSTILLAS,LUEGO EL POLLO,DESPUÉS EL VACÍO,Y, DE POSTRE,UNOS INMENSOS HELADOS GRIDO DE DUCE DE LECHE Y CHOCOLATE.MÁS TARDE EL CAFÉ CON SP"UTZLE,EN CANTIDADES DESMESURADAS Y TOORTA RUSA CON CREMA .Me iba aguantando,porque de eso nada podía comer,hasta los dulce,ahí pensé que tenía que tomar elúltimo antialergico que me recetaron,pero cuando llegué a casa lo primero que hice fuétomar el doble de lo que me recetaron y zafé bastante bien.besos a giuli que la única que he leído hasta ahora.y saludosa los que están se fueron o vendrán.ENRI

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buenos y lluviosos días desde San Rafael... Reportándome!!! :beso: :beso:

Veremos si luego para un poco la lluvia, porque ahora no se puede salir, y tamos todos en la recepción haciendo nada!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

No los leí, así que no se quienes están o han aparecido antes!!! Supongo que Fer, y Giuli... quizás Adri... pero por eso les dejo :beso: :beso: para todos...

3. MNico

MNico

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Macé, eliminá mensajes de tu casilla :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡¡Buenos días para todos!! :razz:

Marta, espero que pare la lluvia, así pueden salir a pasear por San Rafael... :beso:

Nico, gracias por el saludo de cumpleaños!! :razz: (Tendrías que haber puesto el caracol que yo te puse a vos!!) :11risotada: :11risotada:

Enri, creo haber leído que te vas de paseo a Chajarí. :razz: ¡¡Que pases muy lindo!!

Carmen Luz, Tere que entró ayer, Vicky, (con unas macetoruedas preciosas), Giuli que está al firme, Fer (lamento lo de la topadora)... :beso: :beso: :beso:

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

ESTOY MUY OCUPADO:5-okey:

CASILLA LIBRE:5-okey:

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

BUENOS DÍAS A TODOS!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Hermosa tormenta, truenos y mucha agua... ideal para hacer lo que hicimos: mirar una linda peli :eyey: :eyey:

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA FER!!!:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

HOLA ADRIANA!!!:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

HOLA NICO!!!:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

HOLA MARTA!!!:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

HOLA CARMEN!!!:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

HOLA ENRITA!!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Parece que en todas partes se cuecen habas...
    ¿qué les producirá sentarse en algo tan absurdamente caro? ¿tiene sentido o estos sujetos han perdido el sentido?

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡¡Hola, Giuli!! :beso: :52aleluya:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No me dan las neuronas para imaginar qué puede tener un sillón de un cuerpo que pueda valer esa cantidad. :sorprendido:
    Ni para imaginar el "trasero real" que se debe sentar en él. :icon_evil:

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA ENRI!! Supongo te refieres a la Datura Purple o Purple Queen que puso ayer Fernando... Tiene un impacto visual hermoso.
    Yo recibí semillas hace unos tres años atrás, desde entonces venía sembrando sin éxito pero, el pasado verano creció una que pude mantener con vida todo el invierno. Es muy pequeña y tengo miedo de perderla, aún no me ha regalado una sola flor. Te aviso en cuanto suceda y ya estás en lista de semis disponibles cuando llegue el momento. Tampoco sé qué cantidad de semis otorga cada flor.
    Veré de conseguir la ficha así nos enteramos. :5-okey:

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Sinceramente no sé que les pasa por la cabeza... o quizá sí!!! ya sé!!! es que piensan con el traste!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Como si dependiendo del asiento cambiasen sus obras. ¿un juez es mejor juez porque tenga un sillón imponente? ¿un intendente es mejor ejecutor de políticas sociales porque tenga un asiento más cómodo? y así podríamos seguir y seguir. Por otra parte, si dijésemos que pasan horas sentados allí, haciendo algo que justifique el no levantarse...
    Ya sabés, cuando te toque el trono, no cambies tu banqueta por un sillón tipo presidencial, no sea cosa que empieces a hacer pavadas en el reino de tu hogar.
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

FER. al menos van a seguir con la obra; acá el contratista nos llamó por teléfono y dijo que estaban en tratativas para continuar y sin embargo sigue siendo un asco, lo peor es que en todas las pilas de tierra que dejaron para evitar se transitase por lo hecho, hoy son montículos de basura y escombros que vienen a descargar los carreros y algunos vecinos que se hacen cuadras para descargar sus desperdicios.
    Tenemos fotos de ayer, que justamente José Luis tomó para que las envíe a algún noticiero y ver si con eso movemos un poco las cosas.

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Creo que Martuchi ya nos puso alguna vez una ficha sobre SALVIAS, pero en el material que tengo sobre el escritorio hay tantas fotos hermosas, tantos colores increíbles que pensé en traerlos para que en algún momento se adjunten a la ficha existente.

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

LPMQLRMP como llueve:icon_evil: