Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Se está `poniendo groso el clima, si ven que me desconecto ya saben porqué.:5-okey:

2. Ofelia T

Ofelia T

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Reholaaaaaaaaaa amigos.

Fer...he quedado perpleja con las fotos que pusiste,jamás pensé que te hubieran sacado tanto terreno:desconsolado: .Qué trabajo tienes por delante, pero todo lo malo tiene su lado positivo, vas a renovar tu vivero y verás que te va a quedar "espectacular"...ya verás lo lograrás.No sabía que tenías por ahora cerrado el vivero, pero fuerza amigo y dale para adelante que se puede!!! :5-okey:
    Todos tus amigos estamos contigo y con pensamientos altamente positivos para vos y tu trabajo. :happy:

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Ya te traigo, siempre guardo algo por las dudas :5-okey:

4. Ofelia T

Ofelia T

Aquí el viento del sudeste sopla muy fuerte de a rato arrecia, no para de llover.Dicen que mañana comienza de tarde a mejorar en cuanto a la caída de agua,pero los vientos seguirán y llegará el pampero el jueves para limpiar el cielo.Para el viernes dan buen tiempo pero ventoso y un fin de semana lindo.:icon_rolleyes:

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA OFELIA!!!
    aquí andamos, dispuestos a sostener al amigo que, por las distancias, no podemos ayudarle de otro modo. No sabés cuánto lo lamenta el Negro; recién le estaba contando sobre las fotos -mi hijo mayor con nosotros- y toda la conversación giró sobre esto.
    Es una pena que estemos lejos, más cuando hemos usado palas y carretillas desde siempre. Pero haremos todo lo posible para que ese vivero regrese recargado, así será TN Recargado, al estilo Matrix
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Acá mermó la lluvia pero el frío que se vino es atroz. Menos mal que aún no quitamos el nylon ni desmantelamos el invernáculo porque frena bastante. ;)

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Ahi voy otra vez con el mate, mi hijo trajo yerba así que la compartimos, guarda que está caliente.
    Ya llegan los biscochitos. :5-okey:

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Dada la hora, mejor te traje un sandwich caliente, es de pechuga de pavita, porque si hay misera... que no se note! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Ofelia T

Ofelia T

Giuli, yo como estos días estaban tan lindos pensé que ya no vendrían heladas y mucho frío y levanté toda la toldería a las plantas,ahora estoy preocupada.El viento me va a destrozar muchas de ellas. Me pauré demasiado, estaba ansiosa y no lo pensé.:-? :(
    Qué ricos mates y qué exquisitez para acompañrlos!!!:5-okey: :52aleluya:

10. Ofelia T

Ofelia T

Amigos los dejo,:beso: tengo que tomar algunas precauciones porque esto se está poniendo cada vez peor.Hasta mañana, que todos tengan un buen descanso y ojalá este tremendo temporal no haga daño a nadie.

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

aún toy en línea, no se por cuanto tiwmpo.
    Gracias Ofe:beso: abrazo a Anmgel

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

lo tomo:52aleluya:

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Está bien Ofelia, mejor atendé tu casa, cerrá bien todo para que el viento no se embolse dentro de la casa y espero de corazón que Ángel mejore pronto. :beso: :beso: :beso:

Cariños a ambos.

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Me apuré en contestar el otro mensaje y despedirte.:icon_redface:
    Mirá, acá es la experiencia; primero que aún no se ha dado el equinoccio y... yo sé que al menos en mi zona siempre tenemos o una helada tardía, lluvias torrenciales y una buena granizada que no deja azahar en pie ni flores en ninguna planta. Por eso las que merecen más protección han quedado en el invernáculo, hasta que la granizada llegue.
    Ojo, en esta época es cuando las piedras tienen el tamaño de un huevo de gallina y pueden romper lo encuentren a su paso.

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Toy acá, el invierno nos ta siendo duro, pero bueno, me quedo con el canto de los vientos, sinfonía de sonidos, a veces leve, otras un sufrimiento, siempre canto, natura obliga, acato y sigo palante, ley no escrita pero ....lo que hay.