Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

RE HOLA DANIEL!!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

LLEGÓ EL BEBÉ!!! LLEGÓ EL BEBÉ!!!

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Me encantó tu semblanza; esos recuerdos son como los del inicio de clases, o como se terminaba el primario y un@ se veía aún pisando el umbral del primer grado...
    Muy emotivo para variar.
    Este chico nos ablanda el cuore y nos deja estrujada el alma.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HASTA MAÑANA MÓNICA dulces sueños y que mañana tengas un amanecer lleno de gozo.;) :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HASTA MAÑANA ADRIS!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: BUEN DESCANSO Y FELIZ AMANECER.

4. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:5-okey:

es palabra del "coprovinciano" según dichos de El Negro con quien comparto la teoría.

:meparto:

Hablando de El Negro, lo llamé, me llamó, se cortó, fue un "despiole" esa conversación, fue genial, pero hablamos hasta que se me murió el celu sin baterías :meparto:
    Eso si, cuando terminé me fijo y la última y mas extensa comunicación la hizo él, asique a mi se me terminó la batería y a él el crédito :13mellado:
    Yo llamé para aprovechar el crédito que tengo, venía ahorrando minutos para poder hablar tranquilo y resultó que la comunicación última la terminó pagando él :icon_redface:
    Fue Genial, es un gusto, y además me salió barato barato :13mellado:

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Creo que, salvo FELIPE, hoy hemos estado todos ¿verdad?

Ah nooo, faltan la OFES, la VICKYS, la CARMENES LUCES, y la ENRITAS!!!

Aunque imagino donde están las dos últimas... mejor no digo nada y voy a ver si encuentro a alguna de ellas escribiendo en las paredes de la chacra vieja

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hasta mañana Monic, que descanses y que lo comiences mucho mejor, que pases un día hermoso!!! :beso: :beso:

Probablemente sea que está junto a otros "dos puntos"... :5-okey:

7. Daniel2006

Hola Giuli !!

Toy nojao con vos, el de la damajuana :icon_evil:

:5-okey:
    igual te banco, pero no te aproveches del oro :icon_cool:
    :beso:

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    No te preocupes que crédito tengo porque con la familia tenemos llamadas gratuitas así que todo el abono se puede ir con gusto pleno a los amigos ;) :5-okey:
    Mañana seguramente volverá a entrar para saludar a Moni y alguna cosilla comentará, porque le leo lo escrito y se sale de la vaina por escribir un ratito más. :5-okey:

9. Daniel2006

Querida Gente, tengo que irme a descansar, corté el pasto en el patio y tengo palitos en lugares complicados.
    Voy ducha y cucha, mañana será otro día, otro día de gloria, como todos en los que nos sentimos entre amigos y seres queridos y queribles.

Éxito !!!

10. Daniel2006

Ah !! Martita, te mandé mail, el envío llegó el lunes pero mi amigo se olvidó de avisarme.

besos

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Hasta mañana Daniel!!! Gracias por aparecerte, buen descanso y cariños para toda la familia!!! :beso: :beso:

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: les mando un :beso: :beso:

me agarraron de punto:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

pero taba gualito:meparto: :meparto:

tamañán hermano:52aleluya:

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

pior sería que te olvidaras del lunes porque tu amigo se fué de envio:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: