Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

HOLA ADRIS!!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Y AHORA FER NOS HACE PAGAR SU SILLÓN TAMBIÉN

:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada:

2. MNico

MNico

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Qué temporal!!!!! No he leído nada, ni escuchado, así que tan grave no debe ser, pero yo hubiera pensado que este viento ya no es "temporal" sino más, tengo la sensación que tuve aquel 23 de agosto de 2005...

3. MNico

MNico

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Macé está metido en la jodita del sillón municipal?????

4. MNico

MNico

BUEN DÍA!!!!! Arriba! :smile: :smile: .

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA NICO!! BUEN DÍA!!!:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Según un artículo que me pasaron hace días, estaba previsto, pero no quise ponerlo porque siempre se arma la polémica: si creerle o no creerle al señor ese :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

El Sr. Macé anda en cosas turbias...

(está sacando agua y barro de las últimas inundaciones)

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. MNico

MNico

Estamos teniendo graves problemas con la computadora, así que si desaparezco muy repentinamente por uno o dos días, ya saben :smile: :smile: .
    Creo que su vida útil está terminando :( :( .

8. MNico

MNico

Me imagino cómo debe estar mi amigo :( :( .
    Fijate que por el aguacero que hubo cuando yo estaba en lo de Macé, ya murieron dos suculentas. Los conophytum marcharon.

9. Malee

Malee MARISA

Hola!!!
    Que es eso del sofa?

10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

MARTUCHI debe estar llegando o bien leyendo la chacra entera :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    razón por la cual, recién a la noche o madrugada pasará a saludarnos:meparto: :meparto: :meparto:

Además, hay una serie de 200 fotos para bajar a la PC y de ahí traerlas para aquí, así que, en unos quince días tendremos a la Martuchi de siempre :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Dales tiempo, dejá que se recuperen solos, no creo que mueran, algo de vida han de tener en su interior y, puede que te salgan nuevas plantitas. Yo no las tiraría, sino que las dejaría en un rincón, en alguna maceta donde no pueda verlas y lamentarme.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    (siempre les doy una segunda oportunidad.) :smile:

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola a todos! Disculpen la no entrada al foro por unos días. Giuli, mi madre te agradece mucho los consejos, ya se los imprimí y los tiene guardados para cuando mejore el tiempo hacerlo.

ME VUELOOOOOOO!!! METEOROLOGÍA DICE QUE DESPUÉS DEL MEDIODÍA LA COSA EMPEORARÁ Y PUEDE HABER VIENTOS DE HASTA 180KM/H Y CICLÓN!!!

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA MARISA!!!

Se trata de un comentario que hemos estado haciendo sobre "los vicios y deslices de algunos funcionarios" que según sea el caso, asumen y compran mobiliario para sus oficinas, como si antes no hubiera habido nada ahí.
    Uno de los primeros gastos supérfluos que hacen es cambiar los sillones de los escritorios o los escritorios mismos. Y luego pasan las facturas de gastos y son millones de pesos.:twisted: :twisted:

14. MNico

MNico

Pasa que "chuparon" litros de agua... Mientras no les pase lo mismo a mis cactus... :smile: :smile: Les tengo varias sorpresas para dentro de unos días más :smile: :smile: . Parece que los dos o tres días de primavera que hubo despertó a los cactus :smile: :smile: :smile: .

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA FELIPE!!! BUEN MEDIO DÍA!!1 :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

Nada que agradecer Feli, se supone que para eso estamos aquí;) :5-okey::beso: :beso:

Ahí te he puesto unas fichas sobre huerta, creo que son dos, una ayer y otra hoy. Tengo algo más de material huertero; no son muy profundas que digamos, no me parecen completas del todo, pero ayudan.

También te he dejado un Calendario de siembra, tanto de huerta como de jardín. :5-okey: :beso: :beso: :beso: