Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

DANIEL está bien, dice que esta noche se conecta. Manda besos y saludos a todos. :5-okey:

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Si alguien tiene noticias de ADRIANA, OFELIA, TERE, VICKY y ELIZA por favor avisen ;) :5-okey:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola a todos. Nuevo corte de luz que recién volvemos a tener.
    Están todos bien?

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

ya leo que no tenemos noticias de estos amigos. Yo estoy sin teléfono, no los puedo llamar. Espero que esten bien:(

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Como está la cosa en Argentina Giuli?

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

gracias amigos y mi alegría de que por ahí están todos bien. Esperemos notias de cuando llegue Martuchi.

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Tengo cortes de luz intermitentes, asi que si ven que no vuelvo ya saben.
    El temporal esta aún terrible, ya es un ciclón.

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

ES UN ALIVIO LEERTE FER; y GRACIAS A GIULI; QUE ESTA HACIENDO DE CORRESPONSAL, TENEMOS NOTICIAS CASI FRESCAS.QUE LO PARIO; !!! QUE BRONCA; CON ESTE TIEMPO LOCO.y ESAMOS TAN LEJOS... CUANTO PODRIAMOS AYUDARTE.:( :( :(
    FER POR TU ZONA VIVE MAS GENTE NUESTRA;APARTE DE USTEDES???? OJALA LO DEMAS ESTEN BIEN.

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

FRE; TE AFECTÓ LA CASA???CRIS Y LOS CHICOS BIEN???

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Todo amiga querida, pero lo mas importante es que estamos todos bien. Encerrados y cuidandonos mucho y esperando la luz de un nuevo día para poder evaluar.

11. TERESA FLORES

TERESA FLORES

Hola familia chacarera :beso: :beso: :beso:
    Saludo a quienes están y quienes han estado por la tranquera de esta chacra :beso: :beso: :beso:

Veo que el temporal ha hecho destrozos por lo de Fer:( :( :( :(
    De las plantas que tengo tienes hijos asegurados, ahora no se cuando podamos ir, pero antes de salir te aviso así me dices que falta:5-okey:

Acá el viento hizo destrozos en los arboles de la plaza y la calle, en casa solo algunas plantas sufrieron da~os por lo demás todo bien.

Esperemos que a medida que puedan los demás integrantes de la chacra se comuniquen para saber como están.

12. TERESA FLORES

TERESA FLORES

Voy de oración

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Que alegría que están bien Tere:52aleluya: ya te mando un beso y para toda la familia. Como está Ricardo y Angeles y la flia?

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

ADRI ESTÁ BIEN, recién me envió un mensaje y lamenta mucho lo que te ha sucedido. Pero tené Fe, te lo ruego porque saldrás adelante y no faltarán brazos para ayudarte.

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Perdonen que los haya dejado un rato pero estoy amasando.

HOLA TERE!!! GRACIAS A DIOS TODO BIEN POR ALLÍ.
    ME ALEGRA SABER QUE FÍSICAMENTE FER Y FAMILIA ESTÉN BIEN.