Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Yo estoy cenando, hoy estoy solo, y como llegué tarde a casa cacé la parrigás y le metí lo que encontré mientras preparaba una mixta de crespa tomate y cebolla y me vine a ver como estaban las cosas. Asique mientras :69comiendo: :42vino: :escondido: :computadora:

2. TERESA FLORES

TERESA FLORES

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Ahora se esta haciendo problema por todo, aunque lo niegue, por eso no veo la hora de salir así se saca esas cosa de la cabeza.

Si estaría bueno poder juntarnos para darle una mano:5-okey: :5-okey:

Buen provecho, a Vicky ya le mande mensaje, pero todavia no contesta

3. Daniel2006

la parrigás es ésto:

Creo que a todas se les quemó la manija de hecho la mía tiene una manija que le hice con un alambre doblado en forma de resorte

4. TERESA FLORES

TERESA FLORES

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Me imagine una especie de parrilla portátil a gas como esas eléctricas. Pero esa parrigas es mucho mas practica y mas portátil.
    Me acorde que una vez estando en las termas no encontrábamos una le~a seca ni por decreto, entonces una persona nos ofreció una como esa y nos salvo el día. Después por culpa de la parrigas terminamos siendo muy buenos amigos

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Me llamó Martuchi:52aleluya:

Hola Daniel:52aleluya:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

tengo corte de luz a cada rato:icon_evil:

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Y como no! ñoquis de espinaca, con verdura de nuestra huerta ;)
    y como al Negro le encanta cuando le amaso...

(dice que tengo buena mano)

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Viste que lo haría.., pensaste que podría pasar de tí así porque sí...

:happy: :happy: :happy: :happy:

9. TERESA FLORES

TERESA FLORES

Parece ser que es el mal común de muchos, cortes de luz, pero eso se debe a la gran cantidad de cables caídos. Vicky no contesta, pero me di una vuelta por el face, y vi que estuvo publicando alguna foto, pienso este bien.

10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA A QUIENES ME HAN SALUDADO Y TAMBIEN A QUIENES NO: ESTAMOS TODOS PREOCUPADOS POR EL TEMA FER. MENOS MAL VAN LLEGANDO NOTICIAS DE TODOS, FALTA VICKY NO??? ESPEREMOS ESTEN BIEN. LES CUENTO EL TEMA BERROS EN AGUA; HAN HECHO RAICES; Y YA "COSECHE" MI PRIMER PUÑADO DE HOJITAS NUEVAS; HERMOSAS y DE UN VERDE INTENO, PRUEBEN A QUIEN LE GUSTA ESA VERDURA: MARTITA YA COMENTO ESTABAN EN CASA; POR SUERTE,TODO BIEN.GIULI QUE TE SALGAN RICOS LOS ÑOQUIS!!!

11. Daniel2006

Hola Amigo !!

12. MNico

MNico

Bueno, parece que va mejorando el clima. Acá hace bastante más frío que hace unas horas y hay un viento no muy fuerte y sin ráfagas :smile: :smile: .

13. Daniel2006

no hay como la pasta casera, buen provecho !!

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Sí, estemos tranquilos que todo está bien porque nadie sufrió daños que haya que lamentar; sólo es el caso de FER, con daños materiales sobre su sustento, y eso veremos de qué modo podremos revertirlo.
    Pero en tanto tengamos a todos con su techo, ventanas y puertas en su sitio, y sin daños físicos podemos darle gracias a Dios.

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Gracias Daniel, cuando gusten se vienen y les amaso(con el permiso de sus respectivas ;) )