Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buenos días a todos los que han llegado. Traigan las carretillas y vengan:52aleluya:
    :meparto: :meparto:

2. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Gracias Martita !!

Estoy saliendo payá !! no me esperen a cenar :13mellado:

3. Daniel2006

Hola Feli !!

Me tomo un té y me voy a seguir, acá hay viento SO como de 40 km/h y está frío para mi gusto, al menos es lo que se siente en "el cuero" pero deben ser unos 12 o 13°C como mucho.

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA FELIPE!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Ya salimos!!! Esperanos con un mate aunqui sea!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Bueno, encontré muchas cosas lindas para mostrarles, algunas que vieron al principio, como las glicinas, que ahora están repletas de flores... no imaginan la alegría de ver tantas cosas hermosas.
    Y hay más sorpresas!!!

(además tengo visitas )

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Ta el agua caliente:smile:

8. Daniel2006

Voy a enfrentar mi "adorable" clima.

Taba mirando que tengo el seguro obligatorio de la carretilla vencido... Lo lamento Fer, no podré estar esta noche, quizá mañana tipo 14 o 14:30 :meparto:

Chau gente,

Éxito !!

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Igualito que en el hotel!!! :meparto:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Taluego Daniel!!! :razz:

10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Nos leemos más tarde Daniel!!!

yo te voy a dar seguro obligatorio de carretilla :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Primero saber qué tipo de hongo es éste:
    en el reverso se lo veía liso, blanco muy atractivo, pero sin querer lo llevé por delante.

Más para ID
    a qué planta pertenecen estas hojas.
    No son de Nicotiana porque no tienen la pegajocidad que las caracteriza y éstas de la foto son más lanceoladas.
    [​IMG] [​IMG]

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Estas son del duraznero de jardín, muy dañado su tronco pero sigue dando flores y me apena talarlo.
    [​IMG] [​IMG]

Estas van a pedido de Enrita, son las Cymbiduim que siguen con sus tres varas intactas.
    [​IMG] [​IMG]

Primer floración de este año de la corona de novia

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Y llegan las glicinas...
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Llegó la Sparaxis

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Por las fotos tendrán que espera un poco más... No logro poder subirlas a la maquinola esta que ya me cansó... Intentaré luego con la pc de mi nieto o de mi hijo... :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

15. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes amigos.

Hola Fer,Marta,Giuli,Adri,Eliza,Cármen Luz,Felipe,Omar,Daniel,Tere.:beso:
    Trás 24 horas sin luz , logro conectarme para saber de ustedes.Anoche Tere tuvo la atención de llamarme al cel para saber cómo estábamos.
    Fer lamento en el alma lo que ocurrió en tu Terra Nostra .Por suerte Angel tiene una radio pequeña a pilas y entonces estaba al tanto de lo que estaba ocurriendo en nuestro paisito.Mi hija vive cerca de lo de Fer, por eso más o menos sabía lo que occurría allí.
    Fer estamos todos contigo en este duro trance que están viviendo tu familia y vos.Con tu fuerza y tesón sabemos que vas a salir adelante.Están a disposición tuya cualquiera de mis plantas, sólo tienes que decirme cuáles.:5-okey:
    Felipe con tu gran gesto solidario nos demostraste lo buena gente que sos, tus amigos chacreros estamos orgullosos de vos.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: