Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

de hongos no se un carancho, la otra Rumex crispus.:5-okey:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Gracias Ofe:beso:
    cotá el Angel?

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias Giuli, no las vi... :5-okey:

Bueno, yo si pienso que tengo que disculparme... Vos sabés muy bien que me interesa y me preocupa mucho todo lo que les pase a mis amigos... Veía que te decían cómo estaba Ángel pero no entendía por qué... Tuve que leer todo lo que venía salteando para enterarme...

Me alegro que esté mejorcito... pero que se cuide mucho!!! :beso: :beso:

Buen provecho... ;)

Yo tratando de ponerme al día... y vos? ;)

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hacer un encuentro ahora en casa sería lo ideal, porque todo lo que hay para ver y disfrutar es realmente para no perdérselo.:ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Gracias FER, ya averiguo qués es :5-okey:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Fer, hace un rato terminé de barrer y juntar la cantidad de hojas y picadillo de hojas caídas del Ligustro que tenemos en el patio y pensaba que si yo tenía tantas hojas para barrer con un solo árbol, no quiero pensar lo que habrás tenido que juntar vos de la cantidad de ejemplares que tenés.

Hola, Marta, Ofelia, Daniel, Felipe, Nico... :beso: para todos!!

Edito: Me estoy riendo porque al final del comentario para Fer quería poner una carita triste... pero como estoy usando el Google Chrome no me salen los íconos de las caritas sino el nombre en algunos casos, y en otros sólo los signos que las identifican, pero de los cuales no me acuerdo.
    Entonces le erré y primero puse una guiñada. Lo quise arreglar suponiendo que era otro signo y me salió la "gran sonrisa". Así que antes de que Fer me mande a la ...., lo dejé sin nada!! :11risotada:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

me vine a la Chacra a descansar un ratito.:smile:

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

FER, acabo de ver las propiedades, con lo cual YA TE GUARDO SEMILLAS CUANDO ASOMEN :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

holas Adris:52aleluya: cotá toda la flia?

Y si, tengo pá muuuchos días, y no solo de hojas:meparto: :meparto: esto es Bosnia Herzegovina:meparto:

10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

ya floreció una bego!!! ACABO DE VERL:ojoscorazon:

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

las propiedades de que Giulinsky?

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tendrás que venirte a vivir acá. Levantá campamento, te hacemos un lugarcito, la casa de al lado sigue en venta por más que no tenga el cartel puesto, me enteré ayer por el vecino que vino a verme.
    Ché de paso les cuento, cada día vienen más vecinos a hablar de cualquier cosa... yo no sé si propagaron que estoy gorda y quieren ver el fenómeno o es que saben que no está el Negro... pero ya no me cuadra mucho...:-? :-?

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡¡¡Foto, foto!!!! :52aleluya: :52aleluya:

Fer, leé lo que edité en el mensaje que citaste... :happy: Y les aclaro que la lista de caritas me aparece si cito algún mensaje, como en este caso. :5-okey:

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

De la rumex crispus

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: ¿El desfile de vecinos es muy notorio, o será casualidad? :13mellado: