Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

1. [​IMG]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Más luego Adris, quisiera avanzar con la saga de TN que me está gustando a mí :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. No entendí esa parte...:sorprendido: :sorprendido: :icon_redface: :icon_redface: :-? :-? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

ES lo que quisiera saber...ayer uno, hoy otro... los conozco a ambos desde hace añares, pero vienen muy simpáticos y eso es rarísimo...

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por favor, ahora cuidate de hacer esfuerzos descomunales... Estás solo haciendo todo el trabajo? :-?

Jejejejeje, disimulá nomas!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

no preocupar por ella Giuli, hay por todos lados en todo el mundo. Linda pá una ensaladita;) Gracias igual por el gesto:razz:

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Ya lo leí Adris:5-okey:

Pierde cuidado Martuchis, me cuido como loco. De a ratos me ayuda Pablo:5-okey:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Ta bien!!! Si vos lo decís!!! :icon_rolleyes:

No hay noticias de Vicky, todavía?

Y de Tesi?

Alguien sabe algo de Mario? Porque le envío los mails y me los responde una fórmula que es siempre la misma y sospecho que está programado su correo para eso... Dice algo así como: "Gracias por escribirme, en breve leeré tu mensaje... "

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hay uno que hace más o menos 26 años que conozco, siempre estuvimos en trabajos sociales juntos, él en su partido y yo en el mio...cuando yo dejé la militancia comprometida, el tipo se fue al partido que yo había dejado :sorprendido: :-?
    Después no quería que yo trabajase en mi barrio introduciendo mejoras, hasta que se vinieron todos los profes conmigo a hacer una reunión y el tipo no tuvo más remedio que incorporarme y, obviamente logramos cosas importantes. Ahora quiere que tengamos gas natural... NO QUISO SABER NADA HACE UNOS AÑOS CUANDO TENÍA TODA LA PALANCA PARA CONSEGUIRLO!!! pero ahora: quiere.
    Este es el que no me dejaba votar en las elecciones barriales sólo por ser mujer; él decía que tenían que ir sólo los propietarios y cuando le dije que la propietaria era yo se quiso morir, pero no me creyó y jamás me llamaron para una elección, así que no he votado ni figuro en los padrones barriales.
    Mi marido sí podía votar aunque él tenía domicilio en otra zona, totalmente opuesta a la de aquí...
    Hubo elecciones hace poco, y nos paró uno de los candidatos...así que le dije, qué suerte!! al fin podré votar! y me contestó: lo estoy invitando a su esposo :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: obvio, JL no fue a votar porque no es el propietario, pero estas bol... ces no dejan de asombrarme. Decí que me importa poco sino ya habría cambiado todo eso.
    Ahora bien, cuando necesitan alumbrado, columnas para las luminarias, pavimento, agua, gas... siempre vienen a mi casa.

El que vino hoy es otro ejemplar tipo ET, y a parte de hacer como el otro y decir que venía por JL, me habló del tema de los árboles que faltan poner y el saneamiento que no se terminó.
    Sinceramente no entiendo mucho de lo que está pasando o por pasar. Pero no me suena normalito el tener estas visitas. La próxima que se produzca directamente ni abro la puerta.
    Además, si estoy gorda y no les gusta (como me dijo el primero) lo lamento mucho pero no puedo cambiarlo, no me pondré a dieta para gustarle a los vecinos. :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Nones... missing tuitos.

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Se refería a esto que escribí antes y que citó Marta recién :razz:

Edito: Me estoy riendo porque al final del comentario para Fer quería poner una carita triste... pero como estoy usando el Google Chrome no me salen los íconos de las caritas sino el nombre en algunos casos, y en otros sólo los signos que las identifican, pero de los cuales no me acuerdo.
    Entonces le erré y primero puse una guiñada. Lo quise arreglar suponiendo que era otro signo y me salió la "gran sonrisa". Así que antes de que Fer me mande a la ...., lo dejé sin nada!!

¿Te dijo eso? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :11risotada:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Es lo único que te faltaba... darle bolilla a esas idioteces!!!!

No hay otros teléfonos donde se pueda llamar?... Alguien sabe el número de algún familiar?

Se que Mario, cuando iba a Montevideo paraba en casa de algún familiar, creo que era la suegra... :(

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Yo lo he llamado por teléfono docenas de veces y nunca contesta nadie.

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Precisamente ese comentario, que no es la primera vez que lo hacés, es lo que me induce a pensar que esté en Montevideo, haciendo algún tratamiento especial, y que la familia esté con él... :5-okey:

Vos lo llamás al celular? O es teléfono de línea?

13. MNico

MNico

He vuelto.

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Y dónde estabas? :razz:

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Mi Dios!!! me había hecho ya el 2do capítulo de la saga y se me cortó la internete :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: