Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Nobleza obliga, la idea de Les Luthiers fue del Negro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La verdad, pobre Fer, pero algo hay que hacer para que no se nos caiga (otra vez) encima dijo que ahora está lloviendo nuevamente... esto ya parece una cámara oculta...
    No puede ser que a este hombre le sigan pasando cosas... Creo que le debe estar faltando una nevada y con eso grita Bingo!!!

Salvo que emerja el Titanic desde el fondo del mar del Norte y se estacione frente al vivero!!!

No sé, algo habrá que hacer... yo le reservo una casita con terreno por acá, que Nico le entregue el bidón de nafta y vos le alcanzás los fósforos, pero ya parece que el guión de su vida se lo escribió Spielberg.

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

y donde se nos metió la Martuchis:( le tan dando mucho laburo las fotos. Y TODOS ESPERANDO LA ARABIA DE CARMEN LUZ:52aleluya:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Fer.... ¿y el M.P. con el teléfono de Tesi? :-? Mirá que no tengo toda la noche. :11risotada: :11risotada:

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Está usando la compu del hijo y del nieto porque la suya no anda... paciencia... calma, ya viene la Martuchi con las fotos y los relatos del viaje. :5-okey:

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

YA TE LO MANDOSSSSSS:5-okey:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Aca toy!!! Si, me están dando demasiado trabajo porque el programa de fotos de mi hijo no es igual al mío... Tengo que achicarlas una por una y son más de 260 fotos... Así que tendrán que esperar unos días... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

En cuanto pueda subo las fotos de Carmen y sus plantas... pero tenganme paciencia...

En cinco minutos entro en oración y luego voy a cenar... así que volveré en un rato largo... ;)

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Es ésta? :sorprendido: :sorprendido:

Mapa_Arabia_Saudi_1997.gif

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:meparto: :meparto: :meparto: ya hablamos con el jeque:meparto:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

unos días? UFA

estos corresponsales:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

COMUNICADO DE ADRIS: La Tesi ta bien, sin luz ni agua, comiendo Sushi, pero perdió catus:( algunos.
    Un beso pá la amiga:beso:
    Edito, el comiendo Sushi es pá levantar el ánimo. Yo toy con caviar:smile:

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

GIULI; SOS INCREIBLE!!!! ME GUSTÓ!!!

BUENAS NOCHES; NO ENTRE ANTES POR NO PODER.

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Bueno FER, al menos TESI y POCHO están bien. Lo de los cactus va y viene, la luz y el agua era de esperarse... :5-okey:

así que hace bien en darle al sushi y vos al caviar, así me gusta!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA CARMEN!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: aquí estamos, esperando para ver qué hacemos mientras llegan las fotos, quizá deberíamos tener calma porque total las fotos están.
    Cómo te ha tratado el día? acá hubo sol pero hizo bastante frío....

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hacelo tranquila Marta, total seguimos haciendo el aguante.
    En un rato me toca la 2da parte del momento de oración.
    Buen provecho. :5-okey:

:beso: :beso: :beso:

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Viste que la Adris te quiere? y vos la peleás...

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: