Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Bueno, hay que achicar las fotos, y como no puedo bajarlas en mi máquina estoy usando la de mi hijo... Tengo más apuro por él, que chilla... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hola Calú!!! :beso: :beso:

Anoche avisé de que habíamos llegado bien... Me atendió Rob... y vos andabas paseando... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Si, también en menos de media hora tenemos la segunda hora para rezar... :5-okey:

Pero no puedo hacerlo más ligero... lo siento... :icon_redface: :icon_redface:

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Marta, te comprendo porque mi máquina -con su propio programa- no me permite hacerlo de otro modo, es foto por foto y el tamaño también te lo sugiere el programa, y es así una a una.

Pero mientras vos estés tranquila sabiendo que te esperamos, no hay por qué preocuparse.
    Hacé todo con calma, quizá te convenga cuando él esté trabajando :icon_rolleyes: :5-okey:

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA A QUIENES ESTAN ME APURO...PORQUE SE CHIVA Y ME CORTA: ADRI ME PASO LO MISMO QUERIA CONTESTAR CON UN "GRACIAS" A UNA PERSONA DESCONOCIDA Y ME PONE UNA CARITA GRANDOTA CON UN BESO. y ERA UN HOMBRE, ASI SUPTIMI EL GRACIAS.

MARTA COMO ESTAS,DESPUES DE SEMEJANTE VIAJE...y LALO???

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Exacto, probablemente lo haga mañana si es que me dejan acceder a la máquina temprano... porque está dentro de su habitación... :happy:

Pero les prometo que les contaré todo pero todito el viaje... :razz:

Después se van a aburrir de ver tanta foto... :meparto: :meparto: :meparto:

Edito: Bueno, ya me conocen... saqué de todo... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Calú!!! :razz:

Por suerte estoy bien... todavía un poco cansada... pero ya se pasará... :11risotada:

Cómo están los chicos y la nieta?

Edito: Carmen lo pasé tan bien que si me dicen que mañana tengo que volver a ir, lo haría con mucho gusto... ;)

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

cuando, donde, como?:sorprendido: eu, que las adoros a la amigas?:sorprendido:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hola Carmenes Luces:52aleluya: cotás amiga?

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Ufa la Martuchis con las fotos:vamos: :vamos: :vamos: :vamos:
    No, no, esto no ta bien:icon_evil:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso:
    te peramos la vida

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando:
    QUEREMOS EL CARMEN LUZ ARABIA

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

porqué este hombre se duerme:meparto: :meparto: :meparto:

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Ahoa aprovechá y leete la saga de corrido, al menos yo misma me he divertido tanto que tuve un ataque de tos que me dejó ardiendo la garganta.
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

( o mejor leelo mañana porque ahora vas a despertar a todo el mundo) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Yo por mi parte estoy leyendo cartas de amor. Nada más relajante y emotivo para limpiar la nariz y los ojos... Por Dios, que cosas bellas se dicen las personas que se aman...
    :razz:

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

pero no puedo, le pido a Fer que vaya en mi lugar:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Despacio también se llega.... :razz:

Mirá que me declaro en huelga!!! :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

y Giuli se desconectó y José Luis no vino A LA CHACRA:sorprendido:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: