Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Sí, tal cual!!! y no quiero imaginarme la escena porque le hago otra saga :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Cris diciéndole, dale Raúl, largá con el foro... dejá la chacra y venite a dormir...
    y el dale que te pego...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Con lo de "ojito de gringo" me hiciste reír... porque acá no se la conoce con ese nombre... y ahora hasta que no ponga la foto, se van a quedar con la intriga... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Dale abu celosa, porque no te la deja a vos decís eso!!! Pero seguramente no va a tener problemas llevándola al jardincito... va a estar bien... :5-okey:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Lo confirmo, no será la última tampoco de mi parte... Pero queda pendiente una visita de ustedes para estos lares... :5-okey:

Mejor que ni piense en lo que perdió... tiene que continuar y volver a abrir el vivero... ;)

Que descanses Calú!!! Buenas noches y buenos sueños... Tamañán... :beso: :beso:

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Dulces sueños Carmen, que tengas un buen reposo y un mejor despertar. :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Dulces sueños Carmen, que tengas un buen reposo y un mejor despertar. :beso: :beso: :beso: :beso:

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Bueno Marta, no sé cuándo saldrá este mensaje porque ya se puso pesado el foro. Raro, ayer no sucedió y en días pasados tampoco.
    Me voy despidiendo porque ya tengo dolor de cabeza otra vez.
    que descanses y tengas lindos sueños :beso: :beso: :beso: :beso:

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Bueno Marta, no sé cuándo saldrá este mensaje porque ya se puso pesado el foro. Raro, ayer no sucedió y en días pasados tampoco.
    que descanses y tengas lindos sueños :beso: :beso: :beso: :beso:

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

que descanses y tengas lindos sueños :beso: :beso: :beso: :beso: Dulces sueños Carmen, que tengas un buen reposo y un mejor despertar. :beso: :beso: :beso: :beso:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Giuli, me despido yo también... Tengo que seguir con las fotos y me lleva tiempo... así que te dejo cholita... aunque estás entretenida y no muy cholita... ;)

Tamañán... que descanses, bellos sueños!!! :beso: :beso: