Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Muchas gracias, querida chamana begoñera!:beso:
    Dentro de los pedidos de este año (ya que las velas son un millón) pedirá la supervivencia de mi última esperanza , la Iron Cross colgada en la venta del baño (la viste?:11risotada: )

EDito: pediré

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Como de costumbre, Daniel puede poner en poéticas palabras lo que creo que todos sentimos : Muchas gracias Fer y "Matita" por darnos esta enorme parcela de paz:beso: :beso:

Bueno...de paz, mientras no me toquen al dulce de leche:icon_evil:

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Muchas gracias, Dany!:beso:
    Y para no emocionarme demasiado con todas las linduras que me están diciendo, te agradezco que te hayas dado cuenta que soy de madera.
    Acá me ven, haciendo el primer riego primaveral de mis pinchudos :
    439006

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Dale quinientos mil :beso: a Cris

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

reholas, se me cortó la internete:icon_evil:

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Muchas gracias, Nico:beso:
    Qué compraste de lindo?

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Vino la cumpleañera? Traigan la torta urgente:52aleluya:

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Muchas gracias, Eliza, porque acá se está demorando el asado:11risotada:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

uf, entuavía no termino, toy quedando sin boca:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. TERESA FLORES

TERESA FLORES

FELIZ CUMPLE MONICA
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aclaro que esta porción es solo para Monica,.... pero les dejo otra para repartir :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que este a~o que comienzas a andar, sea para vos todo lo bueno que lo imaginas y mas,... porque te lo mereces

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y..... si, deje la cocina para venir a la chacra,... por un día que se aguanten un ratito no???

Nos leemos luego si Dios quiere

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Volví... Algo dolorida por la caminata pero acá toy...

Después de lo que dijiste de tus fotos, te convenciste que no sos tan mala fotógrafa? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:

Eso, eso!!! Que se vayan las malas ondas!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso:

El mérito es del boss, yo sólo acompaño... :razz:

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡¡Sí!!! :52aleluya: :52aleluya: La vi y te contesté!! :razz:
    Me alegro mucho de que tengas la Cruz der Hierro, y deseo que tengas mucha suerte con ella!! :eyey:

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Adri :happy:

Ya que hablamos de Cruz de Hierro, la mía sobrevivió el invierno (encerrada en casa, claro) y parece que le viene gustando setiembre ...

Tiene 2 hojitas nuevas :52aleluya: Además el rizoma se abrió como en V; si quisiera ya podría dividir la planta y así tener dos ... porsiaca :icon_rolleyes: