Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

en que post están?:razz: :52aleluya: :52aleluya:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

lo encontre:52aleluya: mandATE UNA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Qué raro!!!! anoten, anoten, Carmen vio el juanete pero no detectó los talones sucios

:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Que descanses Fer, dulces sueños. :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

para, toy viendo los talones:meparto: :meparto:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

y ahora si, vistos los mismos:meparto: me voy de nono.
    TAMAÑÁNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

TAMAÑÁNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buenos días chacareros!
    En Buenos Aires parece que tendremos un sábado muy lindo.
    Ha amanecido frío (7°) y totalmente despejado.
    Ya que Marisa anda paseando por ahí, dejo un desayuno para Fer, esperando que en Montevideo también haya buen tiempo para que pueda aprovechar el día en TN reloaded.

interiores_desayuno_02.jpg

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Buenos días Mónic:52aleluya: ya te acompaño con el desayuno y largo con el laburo.

10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Fer! Mucho destrozo?

A todos: aviso que hay un sorteo de cactus:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=310945

Y además, que en ese hilo escribió una forista que aparentemente es de Villa Giardino. Se los digo porque me pareció recordar que se les había olvidado algún tema por aquellos lares.

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA BUEN DIA!!! MARTA NO LO HICIMOS JUNTAS PORQUE RECIEN AYER ME PUSE A LIMPIAR EL TRONCO DEL OLIVO.Y NO SE ME OCURRIO QUE PODIAMANDARLOS CON VOS; VENI QUE HAY SOL!!! Y DE PASO SACAMOS MAS OLIVOS!!!!

ADRIANA; COMO NO VINISTE CON MARTA ASI SACABAS ESTA TAMBIEN,,,,

COMO ESTAS FER???? TODAVIA TENGO PARA LEER.

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Gracias Mónic por el aviso:5-okey:

Y si, fué grande, que le vamos a hacer. Pero ya estamos en campaña para repar y conseguir lo perdido.

Y aquí mi primer pedido a los amigos de Uruguay. Alguien tiene el Incienso? Plectranthus madagascariensis. Se me perdieron todas en el temporal. Una que me consigan y la multiplico:5-okey:

Sigo de laburo:5-okey:

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hola Carmen Luz, ya me iba y te ví justito.:52aleluya:

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Yo tengo, pero no sé cuándo hay alguien que cruce el charco

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

SIGO PENSANDO QUE ES UNA Buddleja, pero tendremos que esperar la flor.