Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

¡¡Pero no me contestás si querés que aparte de la planta de Incienso te guarde los esquejes del Cilliatus y del ala de ángel!!! :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:52aleluya: :52aleluya: ¡¡Espero hasta la noche para verlas!!!

Y te cuento que hoy yo comencé a fertilizar todas mis plantas con el triple 15 diluído en el agua de riego (una cuchara de las de té por litro de agua), dos veces por semana.
    Al menos el año pasado me dio buen resultado. Por ejemplo, la Erytrophylla, que estaba de un verde amarillento, se puso de un hermoso tono verde oscuro.

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

NO NOJE AMIGA:desconsolado: ya le pedí al pepe que me hiciera días de treinta horas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

De treinta no sé. Pero en un par de semanas te va a regalar una hora más de sol, seguramente. :-? :11risotada: :11risotada:

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Eso es un presidente como la gente no lo que tenemos nosotros:11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

OK :5-okey: Yo tenía algo de miedo porque si ahora está muy bonita y, lo que lucen son sus hojas, ponerle fertilizante para que sus flores sean atractivas quizá hace que las hojas crezcan en forma desmesurada.
    Pero puede haber una solución, agregándole al agua de riego un poco del purin de cáscara de banana, mejore el aspecto en el área que busco. :eyey: :eyey: :eyey:

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:9999997ahorcado: :9999997ahorcado:

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Y ya que hoy mencionaron a los Plectranthus; éste es el que les dije, de la ficha que tengo en la revista

Plrectranthus sp.

Y algunas de las variedades de Plectranthus serían:

plectranthus sp

plectranthus ciliatus

plectranthus ambiguus

plectranthus ecklonii

plectranthus purpuratus

plectranthus madagascariensis f

cuidados plectranthus madagascariensis

plectranthus plants

plectranthus madagascariensis

10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

dinito2.-b-325x270.jpg

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

La noticia dice: Este miércoles 22 de agosto, mi perro de 2 años se perdió en las cercanías de la Plaza de Recreo, Viña del Mar. Al parecer se desorientó por la lluvia y no supo volver a casa.
    Estoy ofreciendo una recompensa por 40 mil pesos a quien encuentre y me devuelva a mi amada mascota. Por favor, si alguien lo ha visto o lo encontró, contácteme a los celulares 68469541 o 95418055.

dinito2.-b-325x270.jpg

Yo le veo cara de Superdog... eso sí cambió las pilchas para que no lo reconozcan... Puede que sea él, pero sino... Adri tenés la solución a los problemas financieros, llamá y contales que acaba de llegar a tu casa, no se sabe cómo pero pareciera que desde Agosto a la fecha (casi un mes) es lo que el perro demoró en llegar cruzando toda la Argentina.

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Qué bonito!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Y cuál es el nombre de ese? :happy:

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Marta!!
    el que puse abajo de la foto: Plectrantus sp no dice otra cosa la ficha y, el contenido de la misma es medio pobre... si te parece lo pongo, luego vemos si sirve. Pero a mí no me convence mucho...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Y esa repentina alegría? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: