Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

toy haciendo cenas:5-okey:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

No te habías ido de cena con los patitos? :sorprendido:

O te vas a cenar los patitos? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

los patitos, mujiersita e hijitus:meparto:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

toy tripas gordas rellenas parrilita estufa dentros casas, porque afueras hace frios:meparto:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Me parece bien que se cuiden... No está para andar afuera a estas horas... :razz:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

yo ya toy pá no tar a estas horas:meparto:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, da las hurras!!! Cená y acostate... que andás desde temprano... :5-okey:

Tamañán!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Bueno, todo terminado al fin!!!

La verdad la pasé bárbaro, me reencontré con las hijas de una compañera del secundario que también vive aquí desde hace añares y hacía unos diez años que no veía.
    Obviamente hablamos de plantas y de reciclado en tanto los niños y los adolescentes hacían de las suyas.
    Los grandes (padres) llegaron muy tarde del trabajo así que hubo que hacer otro festejo tardío.
    Pero jornada súper buena. Mañana: limpieza :smile: :smile: :smile: :smile:

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Y ahora que decís cholito... también estuve con "Cholito" cada día más amoroso, compinche y conversador. :5-okey: :eyey: :eyey:

10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Al buen decir de Mónica: ¡Será de Dios!!! es increíble el modo en que estas situaciones se dan cada vez más seguido... antes podíamos hablar de ·"fenómenos" pero con la asiduidad en que se dan sólo resta pensar que no hubo inversión en al menos 3 o 4 décadas... qué vergüenza.:twisted:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, ya es tarde para mi... Hoy anduve tratando de poner algo más sobre el viaje, pero el corte y la posible visita (que al final no pudo venir) no me lo permitieron... :-?

Aviso que mañana tengo visitas a almorzar... Espero que pueda entrar esporádicamente, pero no lo se con seguridad... ;)

Hasta aquí llegué hoy...

Fernando, Giuli, y quien se conecte luego... Será hasta mañana, que descansen y tengan buenos sueños!!! Tamañán!!! :beso: :beso:

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

ESta parte del relato es buenísima!!! me fascina la visita a las bodegas, se aprende un montón y se compra bien barato allí. Yo no recuerdo cuales fueron las que visité pero no me quedé con una ni con dos. La que debe saber es Carmen, estuve en la que tiene frases célebres -relacionadas con el vino- escrita en sus toneles. Es la misma que fabrica el champagne para varias marcas... espero que ella lo recuerde porque no creo poder hacerlo yo :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Gracias Marta!!! :beso: :beso: :beso: :beso: Ahora puedo disfrutar tus fotos, ya hay silencio en la casa...
    qué hermosos mobiliarios!! entre la buena madera y el buen gusto no sé con qué me quedaría. :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Que tengas muy buen reposo y un excelente descanso.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

FER, como ves, comienzan a darse las buenas cosas nuevamente. :5-okey: como que irás recuperando las riendas otra vez. Sabemos lo bien que te hace encontrarte con Mario así que me alegro en vos. :5-okey: ;)
    :beso: :beso: :beso: :beso: para Mario.

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Giuli!!! Acabo de verte!!! Qué bueno que lo pasaste bien!!! Me alegro mucho!!! :5-okey:

Acá no es normal el corte... Antes sucedía mucho más seguido, pero ahora no... Gracias a Dios no hubo lastimados, porque nosotros estamos a casi una cuadra y la explosión se sintió desde adentro del depto que está orientado hacia el lado contrario... :razz:

Muchos de mis vecinos piensan que los "niños" del barrio anduvieron haciendo de las suyas, porque a pesar de estar cerrada, tiene ventilaciones y por allí podrían haber echado algo que provocó la explosión...

Bueno, explicado el inconveniente de hoy... Te dejo cholita, ahora sí, porque me voy a la cama...

Que descanses, buenos sueños... :beso: :beso: