Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

y yo toy de almuerzo. Recién:-?

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Aquí aún no hemos encendido el fuego... pero no importa porque con lo de ayer me siento sin muchos deseos de comer algo.

Por cierto, me está matando el viento norte, fuerte, pesado, caluroso, no se puede estar en el jardín.:( :(

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

¡¡No se andan con indirectas!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Fer, hoy hiciste un comentario acerca de los kalanchoes medicinales... ¿A cual te referías? El Houghtonii que vos me diste está feo, alto y flaco :11risotada: con unas hojas locas y con las flores ya medio baqueteadas por el temporal del otro día.
    Pero en la misma maceta, al pie, está lleno de mini hijitos, dos o tres de ellos con seis o siete hojitas y los demás chiquititos. Pero si te sirven, podés contar con ellos. :razz:

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

No hay pilcha que no se parezca al dueño

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Bueno bueno, que después entra Fer y se enoja... vos sos lindo, gordito y no muy alto que digamos...
    :11risotada: :11risotada:
    :11risotada: :11risotada:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

gracias amiga:razz: pero hijitos tengo miles. Los que se hicieron pelota son los grandes que pongo a la venta. Esa especie es imposible perderla:meparto: pero tendré que esperar para verlos aptos para vender:(

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

tu dices porque puedo hacer muchos hijos?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

y si no nojan voy de una siestita:5-okey:

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

No te digo!!! primero hace hijitos y después los vende...
    Yo sé que siempre estás pensando en la enorme cantidad de parejas que quieren tener hijos y no pueden, pero de andar haciéndolos, verlos crecer y después venderlos a mejor precio... es muy cruel para mí...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Bueno, vos andá a dormir y yo me voy a almorzar :razz:

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Los lupinos se han asilvestrado casi a nivel de plaga en nuestro sur y en la época de su floración dan un espectáculo precioso que puede verse perfectamente en la Ruta de Bariloche a El Bolsón

Miren el auto, perdido entre las flores
    1373549.jpg

Lupinos y retamas
    DSC01067.JPG

Lupinos y notros
    5678376044_9ea6782eeb_b.jpg

12079027.jpg

klz1286337619n.JPG

4548615626_ca603cc140_z.jpg

4446083098_4b05df6e23_z.jpg

12. Ofelia T

Ofelia T

Buen domingo para todos!!!

Hola Fer, Marta,Giuli,Adri,Mónica,Cármen Luz.:beso:

FER Y CRIS "FELIZ ANIVERSARIO!!!

Que las dicha los acompañe siempre!!!
    Para los dos:beso:

13. Ofelia T

Ofelia T

Moni qué bellas imágenes y qué hermosura esos campos de lupinos de distintos colores, es verdaderamente un espectáculo visual!!!:30ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Esos lupinos azules junto a las retamas en flor qué hermosura son!!!:ojoscorazon:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

me toy despertando:13mellado:

Hola Ofes:52aleluya: gracias amiga.
    Como tá el Angel?

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

YO TAMBIEn , NO SOY "LOCALISTA"...ES LA MEJOR!!! SIN DUDA LA MAS RICA.

GIULI; SON MAESTTRO y DISCIPULO, PERO QUIEN ES QUIEN ...EN COMIDA QUEMADA????:11risotada: :11risotada: