Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

1. Ofelia T

Ofelia T

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Qué bueno eso Giuli,es todo un profesional!!!:5-okey:
    Aquí en esta ciudad que es pequeña. no hay osteópata, sí podría hacer fisioterapia, en el sanatorio.

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

toy cupadillo:5-okey: guarden champein:smile:
    Y a la Martuchis la secuestraron?:sorprendido:

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Lo que me cae muy mal es el fermento de la manzana.:5-okey: No así el de uva.

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Querés que te guardemos a la nenita Caniggia? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Martuchi: fue abducida. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Como gustar me encantan muchísimas cosas, pero la intolerancia es cada vez peor, si no me queda otra, apenas tomo un poco y listo. No es mi fuerte el alcohol.
    Hoy por ejemplo, comí el asadito con jugo :icon_redface: :icon_redface:

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Y no hace mucho está admitida la osteopatía dentro de la medicina tradicional, le ha costado horrores que fuese cátedra en la facultad; al menos avanzó más rápido que la homeopatía, que aquí aún no la quieren ver ni en figurillas.

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

nunca he comido caviar, es como masticar arena, directamente no lo he querido probar. Pero langosta, cangrejo y demás exquisiteces sí, sí :ojoscorazon: :ojoscorazon: :5-okey:

Acá sigue el viento norte, mermó algo (normal cuando baja el sol) pero fue un asquete todo el día. Pone mal a las bestias, y como soy una de ellas... me enloquece.:twisted:
    sí, vendrá tormenta, las hormigas están como locas, llevando reservas a sus nidos; las arañas patonas salieron también en busca de comida, con esto sé que cuando llegue el mal tiempo será duradero.

8. Ofelia T

Ofelia T

A mi me gustan casi todas las bebidas, soy paladar estandar.:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Pero la cerveza me encanta bien fría,peroo sin bebida cola y el vino igual.
    Me encantan los licores y el Martini es una deliciaaaaaaaaa.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    El champagne jamás me gustó!!!:smile:

9. Ofelia T

Ofelia T

Giuli
    me parece que no andará lejos lo que estás prediciendo.Aquí antes de oscurecer y hasta ahora veo nubes oscuras y feas para todos lados donde miro el horizonte.:-? :desconsolado:

10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Respecto a la sidra o al champagne:
    No siempre es cuestión de gustos... hay organismos que no lo soportan; es como decirle a Mónica que tiene "mal gusto" por tomar cerveza sin alcohol... cuando no se puede no se puede...
    Ya les conté que una vez vomité todo en plena cena de negocios, sólo porque me obligaron a tomar cerveza; se pasaron la noche insistiendo en que "no me hiciera la fina", y me gastaron tantas bromas (ya pasadas de tenor) que ni bien tomé una copa terminé con las piernas abiertas y un balde entre ellas. No me fastidiaron más.
    La sidra me hace el mismo efecto, aún la que viene sin alcohol. Es evidente que el fermento no va conmigo.:verestrellas: :verestrellas: :verestrellas:

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

En la tele acaban de dar un flash de noticias anunciando la ola polar que avanza desde el centro del país hacia la costa. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: (supongo que viene subiendo desde el sur, llega al centro y de ahí se desplaza hacia Buenos Aires.)

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Ahí hay otra pista... el champagne dulce me provoca vómitos.:icon_redface: :icon_redface: no en forma inmediata (al menos me permite largar todo en privado :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: )
    Y bueno, soy alérgica.

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

antes de mezclar la cerveza mandamela:icon_evil:

nos congelamos nuevamente?:icon_evil:

14. Ofelia T

Ofelia T

Giuli ,mi hija no puede beber bebidas que tengan alcohol, por más que ella quiera , no lo puede hacer,porque al otro día se la pasa en cama, vomitando y con fuerte jaqueca.No tolera ni una copita de licor, nada.Ella tuvo a hace muchos años hepatitis y a partir de ahí, no lo tolera su organismo.:icon_rolleyes:

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Té de Cardo Mariano. No para que pueda tomar alcohol, para fortificar el hígado.